sábado, 15 de noviembre de 2008

Se escaparon 3 puntos

Temperley dejo escapar esta tarde 3 puntos, que lo pudo haber dejado en la sima del campeonato, en un partido que fue de tramite discreto que Italiano lo supo aprovechar en un partido que comenzo muy travado.
Italiano trataba mejor la pelota, con Britez y Rodas manejando el medio campo, y un Temperley que quería salir de contragolpe. Así fueron los primeros 20 minutos sin ninguno de los dos llevando peligro a los arcos, a los 25 min un tiro libre hecho por rodas desde el medio campo de juego al área de Temperley y el nueve de Italiano. Mesa la para de pecho, se da vuelta y la pone así el sector derecho del arco de Crivelli que no puede hacer nada.
Después de este gol creíamos que el equipo celeste no iba a tener reacción, pero no fue así, Italiano fue mas y pudo crear algún tanto mas, a los 35 min un sofocon al área de Temperley se lo perdieron Meza y Britez. Este ultimo toco la pelota y Federico Garcia lo saca en la linea. Así termino los primeros 45 minutos, un Temperley que no tubo reacción en el primer tiempo.
En el segundo tiempo comenzo Guillermo Mercado hizo un cambio de entrada, entro Falczuck por Diaz para darle mas profundidad al ataque celeste. Temperley intento mas con ganas que con fútbol arrinconar al equipo de Cachin Blanco pero no pudo lastimar el arco de Anconetani.
Italiano por momentos manejaba la pelota y slaia de contragolpe, con Britez y la velocidad de Rodriguez. Tubo una o dos situaciones mas pero Federico Crivelli en un mano a mano con Meza salvo del segundo gol a Temperley.
Mercado movió mas el banco con la entrada de Guevara y Lopez intento ir mas al ataque pero no se pudo. Hubo una o dos jugadas adentro del área que Daniel Bazan Vera y el arbitro no cobro penal, así termino el partido, un Temperley que dejo escapar tres puntos para llegar a la cima de las tablas de las posiciones.


Nota hecha a Daniel Bazan Vera.

-¿Se van tristes Dani?
- La verdad que uno se va con una bronca muy grande, no hay que ser reiterativo ni llorón, los dirigentes tiene que hacer algo y moverse un poquito mas porque si no nos retiramos del campeonato, esto no da para mas a mi me dio ganas de salir dentro de la cancha, pero ya esta regalamos un tiempo, somos concientes de que los partidos que tenemos que ganar no los ganamos, eso nos hace dudar mucho y remplantiar y saber que el equipo se armo para pelear el campeonato, hay que aparte planteárselo y reever un montón de cosas, el equipo esta unido esta fuerte, hay que ganar estos partidos que viene para estar bien arriba.

-¿Estas contento con el arbitraje?
- No quiero opinar sobre la labor de los árbitros, porque a la larga o la corta te pasan factura.
Ustedes los periodistas son los indicados para juzgarlos. A mi me da bronca que un jugador que ahora ustedes lo están viendo que se va en moto y dentro de la cancha y se hacen los malos. Los jugadores de fútbol tienen que aprender que esto es un trabajo para ganar plata, no para demostrarle de adentro que que te digan que sos una mala leche, no tenes amigos, se va en una moto a mi me daría vergüenza. A mi las cosas se me dieron así yo ahora salgo afuera, nací en una villa, no tengo facultad para decir las cosas, justamente no tengo amigos pero cuando deje el fútbol voy a comer asado todos los días si quiero y este pibe cuando deje el fútbol ni para nafta va a tener, pero es lo que me da bronca y lo que me molesta que dentro de la cancha te juzguen y después de afuera no se, ahora yo me voy en un audi que lo tengo afuera.

-¿Todos los jugadores Italianos fueron así?
- Todos los jugadores son boludos esto es un trabajo y tiene que ganar plata, y ahora se van en una moto, les tiene que dar vergüenza.

-¿El viento les perjudico a los dos?
- Viento hubo para los dos, ellos fueron inteligentes y juegan con el error contrario, apuestan mucho a la pelota parada, nos convirtieron así porque es la única forma que ellos te convierten de esa manera y es un equipo inteligente, se conocen hace rato y nos ganaron un partido bien, pero el segundo tiempo tuvimos situaciones pero no fueron claras, no es así un equipo que se preparo para pelear un torneo tenemos que saber que estos son los partidos que tenemos que ganar para ganar el campeonato y estar ahí arriba.

Nota hecha a Leandro Sosa.

-¿Triste con esta derrota?

- Si triste, perdimos 6 puntos no 3 como decís vos pudimos estar en la cima de la tabla, y lo perdimos con el puntero del campeonato y vinimos a buscar el triunfo pero no pudimos.

-¿Temperley desperdicio el primer tiempo?

- Ultimamente venimos desperdiciando los primeros tiempos, no se los que nos pasa, hay que corregir estas cosas para no perder mas en este torneo, y si queremos pelear no podemos perder mas puntos.

No hay comentarios: