viernes, 14 de noviembre de 2008

Más dudas que certezas

Mercado no confirmó el equipo y aun no se sabe si Stagliano presenciará el partido.
En principio la única modificación sería la de García por Moiraghi, pero puede entrar Martínez y Nieto por Quevedo y Díaz.



Temperley entrenó toda la semana basándose más que nada en el aspecto físico de cara al duelo de las 17:10Hs frente a Italiano como visitante con arbitraje de Alejandro Derevnin.

Muchas son las incógnitas que mantienen Guillermo Mercado, quien se está haciendo cargo de los entrenamientos mientras que Vicente Stagliano fue dado de alta pero aun se desconoce si estará en Ciudad Evita.
La primera alternativa que se maneja y la más potable es que la única variante sea el ingreso de Federico García en reemplazo de Néstor Moiraghi, quien llegó a las cinco amarillas.

Por ende la formación inicial sería:
Crivelli; Cano, Sosa y García; Carreira, Díaz, Avalos, Quiñónez; Quevedo; Falczuk y Bazan Vera.

Ahora bien, puede que el “Gasolero” quiera ser mas cauto y mas explosivo en el contragolpe, por ende, podría modificar su esquema táctico y sus futbolistas en la mitad de la cancha y apostar al 4-4-2, con el ingreso de Nieto por Díaz y Martínez por Quevedo.

Crivelli; Cano, Sosa, García y Martínez; Carreira, Avalos, Nieto, Quiñónez; Falczuk y Bazan Vera.

Como contra Estudiantes la confirmación del equipo estará en la pizarra minutos antes del partido, también puede ser que despisten y arranque otro 11 titular del que peguen al lado del vestuario.


Italiano no baraja tantas incógnitas ya que viene de ganar el clásico y subirse a la cima de la tabla de posiciones. El Único Cambio es el ingreso de Acosta por Maxi Blanco

Anconetani; Martínez, Molina, Schmidt y Heredia; Acosta, Rodas, Gómez, Britos; Saccone y Meza, quien marcó los dos tantos contra Español

El conjunto de “Cachín” viene de 11 partidos sin conocer la derrota. Como local hace dos que empata y 8 que no pierde. Temperley vislumbra 7 cotejos sin caer y como visitante viene de ganarle a Estudiantes por 1-0 con tanto de Bazan Vera de Penal. El historial marca que se jugaron 52 encuentros, con 11 triunfos del “Celeste”, 26 empates y 15 halagos para el Azurro.

No hay comentarios: