lunes, 29 de septiembre de 2008

“Nos da mas calentura esta derrota porque hicimos los meritos para ganar y nos vamos con las manos vacías”

Federico Crivelli sintió la derrota como un golpe muy fuerte por la superioridad del equipo y por los fallos arbitrales.Sabe que no se están colmando las expectativas pero que hay con que para salir del pozo.

-¿Mucha Bronca por el resultado?
-La verdad que si porque hicimos un planteo inteligente, fuimos superiores pese a que a los 5 minutos nos quedamos con un jugador menos y tuvimos que cambiar muchas cosas. La verdad es que te da mas calentura porque vinimos a ganar, hicimos los meritos y nos vamos con las manos vacías.

-¿Mereció perder Temperley?
-Hubo actitud, situaciones y en una jugada aislada nos meten un tanto de suerte. No estamos ligando es la realidad y hay que remontarlo como sea.

-¿Condicionó la expulsión?
-Por supuesto, además no era para echarlo. Sin embargo jugamos mejor que ellos, en el primer tiempo nos tendríamos que haber ido arriba si no fuera por los goles que le anularon a “Dani” (Bazán Vera) y a Falczuk.Fueron muy afortunados porque es un gol que la toco, pega en el palo y el rebote le queda al 10 que la empuja.

-¿Viste falta u Off Side en el gol?
-La verdad la posición adelantada no la noto y lo otro quizás si, aunque yo vengo viendo la pelota y no me quedo con la vista puesta en los jugadores. Puede ser que haya sido foul porque hubo varias jugadas discutidas en donde siempre salimos perdiendo. Son cosas que pasan y la verdad estamos mal porque no podemos levantar cabeza.

-¿Cómo se sale de esto?
-Trabajando en la semana, no bajando los brazos sabiendo que el fin de semana tenemos revancha y que todo depende de nosotros porque tenemos equipo para estar arriba. Hoy fue mala suerte, aunque igual sabemos que no estamos jugando como esperábamos.



Vuelta al trabajo pensando en Merlo.

Temperley empezó una nueva semana a la expectativa de cuando será el encuentro.Se descarta el sábado porque Los Andes juega en el Gallardón y también el viernes porque Racing se mide contra Central en Avellaneda.Domingo por la tarde o martes por la noche las posibilidades.

El plantel conducido por Vicente Stagliano volvió a trabajar en el Alfredo Beranger sabiendo que sea cual sea el día y el horario, el partido con Merlo es vital para sus aspiraciones y la continuidad de varios.Otro cachetazo como local luego de haber mejorado en cuanto a rendimiento y haber merecido un triunfo en Junín, puede ser letal para este cuerpo técnico que no tiene una muy buena relación con el público y que se lo deberá cruzar nuevamente.
Mucho trabajo físico y de gimnasio fue la rutina de hoy pensando en que hay que volver al triunfo luego de 7 sin ganar.Ningún jugador ha quedado resentido, por ende Stagliano puede contar con todos sus muchachos. Adrian Avalos debe cuidarse porque tiene 4 amarillas al igual que Moiraghi.
Con respecto al tema Vivaldo, la dirigencia tiene pensado contactarse con el jugador para saber los motivos de su alejamiento y proponerle que si ha tomado la decisión de dejar el futbol, pueda ser parte de Temperley en algún sector importante, ya que en el club han quedado muy contentos con “Vivaldo Persona”, mas allá de las cuestiones futbolísticas.
Uno de los actores principales del sábado fue Federico García, quien volvía a la titularidad como lateral izquierdo y a los 5 minutos fue expulsado. El defensor tras el partido comentaba: “La verdad que me siento el máximo responsable de la derrota por la roja aunque me echó de manera injusta creo yo”.“No entiendo porque me echó, no fui con mala leche, salté de manera leal como sucede siempre en los partidos y creo que se apresuró”. “Ya estamos acostumbrados a esto porque viene pasando que siempre se equivocan en contra nuestra”.

No hay comentarios: