martes, 30 de septiembre de 2008

“Acá no hay caciques, somos todos indios que trabajando de esa manera vamos a revertir la situación”

Adrian Avalos se muestra mas satisfecho por el rendimiento del sábado aunque sabe que falta mucho.Se queja del arbitraje, de la mala suerte y cree que se debe trabajar a la par porque entre todos se puede salir del pozo.

-¿Da mas bronca esta derrota por como se dio el partido?
-Seguro porque entramos al vestuario y nos dicen que el gol de Bazán Vera valía, que la expulsión no era tal y muchas otras jugadas dudosas. La realidad es que hoy por hoy no podemos encontrar el buen camino ni sumar, pero jugando de esta forma esta mala racha va a cambiar.

-¿Con que Temperley te quedás con el de Colegiales o el de Sarmiento?
-Creo que hicimos un buen partido, y que levantamos la imagen de la semana pasada. El futbol se escribe con resultados pero creo que hubo más actitud, más situaciones de gol y que merecimos mejor suerte.Le jugamos de igual a igual al puntero, en su cancha y que le costó muchísimo generarnos chances de gol y que por momentos se vio superado por Temperley.

-¿Qué pasó con el arbitraje?
-Tuvimos algunas situaciones que nos invalidaron, la roja a los 5 minutos nos condicionó y creo que en las jugadas dudosas nunca pitó a favor nuestro.

-¿Cómo viste el trabajo defensivo?
-Acá hay que analizar todo el equipo y creo que juntos vamos a salir del pozo. Los 11 defendemos, los 11 atacamos, acá no hay caciques somos todos indios y vamos a trabajar de esa forma para revertir la situación.

No hay comentarios: