domingo, 31 de agosto de 2008

Una mañana con mucho sol

Temperley volvió a practicar hoy domingo ya pensando en Defensores el próximo martes, el equipo fue sitado a las 9:00 hs, donde se trabajo en un entrada de calor, después en lo físico y termino haciendo fútbol, a donde se baso mas los mayores minutos de la practica.
Vicente Stagliano ya formo probablemente un equipo titular. Hay una incógnita en el arco, ¿jugaría Crivelli o Vivaldo? en el fondo hay un variación, entraría Federico Garcia por Ruben Ratto y en el medio también habría un cambio, en lo que cambiaría Vicente Stagliano seria sacar a Pablo Gonzalez y poner a Luis Lopez. Este cambio táctico seria muy bueno para este equipo por que se buscaría ser mas ofensivo y a demás las escrituras del campo Defensores de Belgrano dan para este cambio. Se buscaría mucho juego aéreo y me animo a decir que jugaría con una linea de tres tirando a Julian Cano un poco mas adelantado ayudando a Adrian Avalos, este seria el problable equipo. Crivelli o Vivaldo, Banegas, Moiragui, Garcia, Cano, Avalos, Carreiras, Quiñones, Falczuk, Bazan Vera y Lopez. Estos serian los 11 que saldrian mañana a la cancha.
Mañana Temperley vuelve a la practica a la tarde donde practicaran y donde quedaran ya concentrados en un Hotel de Constitución para el partido del martes.


Historial de Temperley y Defensores
Total

Jugados 86
Ganados 31
Empatados 22
Perdidos 33
Goles a Favor 158
Goles en Contra 152
Diferencia Gol 6

Visitantes

Jugados 42
Ganados 11
Empatados 8
Perdidos 23
Goles a Favor 69
Goles en Contra 94





Ultimo partido Defensores 2 Temperley 1 Gol de Gianuzio
Ultimo partido jugado en el Bajo Belgrano.

No hay comentarios: