lunes, 1 de septiembre de 2008

Ya estan los once

Temperley realizo la ultima practica ya esperando a Defensores. Como veníamos manejando anoche y los otros días va haber dos variantes, las salida de Ruben Ratto y la entrada de Federico Garcia y Luis Lopez, se trabajo esta tarde en movimientos tácticos y jugadas preparadas, en lo que mas hizo incampie Vicente Stagliano. En temas de lesionados Cerica trabajo diferenciado igual que Juan Quevedo, estos dos podrían llegar al próximo domingo enfrentando a Almirante Brown, confirmando ya el horario a las 13:30 hs por television.
El equipo que saldrá mañana sera el siguiente: Crivelli, Banegas, Garcia, Moiraghi, Cano, Avalos, Carreiras, Quiñonez, Falczuk, Bazan Vera y Lopez.
Los suplentes seran Vivaldo, Virardi, Ratto, Molina, Gonzalez, Britez y Guevara.
Estos serán los 18 que quedaran consentrados esperando el mañana el cotejo con Defensores. Estarán alojados en el Palace Hotel de Constitución.
El partido sera dirigido por Fernando Dirivnin.



Reportaje hecho a Cristian Quiñonez.

-¿Partido difícil el de mañana?
- Si, nosotros nos jugamos mucho y ellos también, va hacer un encuentro muy duro pero como venimos con una moral muy alta trataremos de salir a atacar como lo hicimos con Tristan Suarez.

-¿Estos dos partidos si Temperley triunfa seria el trampolin?
- Se nos vienen tres partidos fundamentales, tenemos que ir partido por partido y no pensar en los tres rivales juntos, hay material suficiente en este equipo y para estar muy bien arriba.

-Futbolisticamente te vemos 10 puntos.
- Hice buenos partidos hasta ahora pero puedo rendir mucho mas, me encuentro muy bien en el puesto que me puso el "Tano", algunos me confunden que soy goleador pero solo soy un mediocampista mas con buena llegada, pero no soy goleador.

-¿Las dimenciones chicas de Defensores ayudara a ser un buen juego por abajo?
- Me parese que va hacer un partido muy trabado pero buscaremos la forma de destrabarlo y jugándole un forma que les duela a ellos por abajo.


Mañana la comisión del hincha.

Televisara el partido entre Defensores y Temperley en el gimnasio Pelota Paleta, donde pondrán una pantalla y verán el partido. La entrada valdrá $2, todo lo recaudado sera para el comedor Fútbol Amateur de Temperley. Todo el que quiera ir que se hacer que por que es una gran contribución para al comedor.

No hay comentarios: