jueves, 28 de agosto de 2008

Teniendo en cuenta que lo empatamos en el final creo que es positivo el punto

Julián Cano ha sido uno de los más parejitos de un fondo “Gasolero” que ha cometido algunos errores el pasado viernes. Sabe que hay que corregir los yerros, hay que salir a ganar para empezar a cortar la racha de empates y volver a meterse en la discusión por el ascenso.

-¿Cómo trabaja el equipo con vistas al martes?
-Tranquilo, se hace difícil esperar tanto porque queremos jugar ya pero trabajando y corrigiendo los errores del otro día. Tenemos ansiedad porque hay que empezar a ganar de nuevo.

-¿Cómo viste el partido del viernes?
-El 3-0 era aun resultado mentiroso, creo que generamos situaciones como para estar arriba. Teniendo en cuenta que lo empatamos en el final creo que es positivo el punto, aunque lo podríamos haber ganado en el final.

-¿Cómo te sentís mejor en el fondo o en la mitad de la cancha como en los segundos tiempos?

-Me siento muy comodo de las dos formas. Cuando paso al medio es porque hay que ir a buscar el resultado y arriesgar un poco más. Creo que un jugador tiene que estar siempre listo para entrar en el lugar que el técnico le diga y no hay que desaprovechar la oportunidad de estar.

-¿Cómo ves al torneo?
-Está todo muy parejo, no hay un equipo que saque ventaja de los demás porque recién arranca. Esperemos ser nosotros los que despeguemos de una buena vez por todas. Siempre la Primera “B” es así, salvo el torneo pasado que All Boys superó al resto.

-¿Te sentís cómodo en estos meses que viviste en Temperley hasta ahora?
-La verdad muy contento de estar en un club tan grande. Hay muy buenos compañeros, experimentados que te aconsejan todo el tiempo y eso te hace ganar en experiencia. Creo que vamos a pelear bien arriba porque hay material de sobra.



Temperley entrenó hoy en el Beranger y el sábado hará futbol en la cancha. Puede haber cambio de esquema, el ingreso de Molina en el medio y la dupla de ataque que se probó ayer fue Bazán Vera y Luis López. Tras el entrenamiento del lunes, el equipo concentra en el Hotel Palace de Constitución.

No hay comentarios: