miércoles, 27 de agosto de 2008

pueden ser dos los cambios..

Stagliano empezó a mover piezas y hoy armó un equipo con dos líneas de cuatroLa vuelta de Bazán Vera es segura y quizás en el medio ingrese Walter Molina.
Más allá de que todavía falta casi una semana para que Temperley se presente nuevamente en el campeonato y busque quebrar esta racha de empates con un triunfo, Stagliano comienza a mover piezas, a probar variantes y a darle lugar a los que mejor presente tienen.
Martes 21:00Hs es la cita para enfrentar a un golpeado Defensores en el Bajo Belgrano con arbitraje de Alejandro Derevnin.Este “Dragón” que aun no ha convertido en realidad todo lo que había prometido con la compra de varios futbolistas, y con un entrenador que pende de un hilo en este comienzo. Está muy complicado con el descenso y se encuentra en el fondo de la tabla.
Pero lo importante es Temperley y conocer que en el entrenamiento de hoy en el Beranger el técnico hizo algunos movimientos tácticos, trabajó con pelotas paradas, hizo mucho futbol y corrigió sobre la marcha los errores que fueron cometiéndose en el empate con Tristán Suarez del día viernes.
Bazán Vera es número puesto y parece que entraría por Cerica. Ahora bien, en el mediocampo el entrenador probó en la mañana de hoy con una línea de cuatro, dos volantes centrales y dos carrileros. Sacó a Pablo González e introdujo a Walter Molina, de buen segundo tiempo en el último partido.
Queda casi descartada la presencia de Juan Manuel Quevedo quien quiere cuidarse y estar 10 puntos para el encuentro con Almirante Brown, que sería el martes posterior al encuentro con Defensores por la noche y televisado.
Mañana y el viernes el entrenamiento será en el estadio y para el sábado estarán haciendo futbol y confirmando los 11 titulares para volver a la victoria.Mucho ataque, mucha definición, varios trabajos físicos pero por sobre todo movimientos tácticos y corrección de errores para un Temperley que tiene que volver al buen juego, que debe empezar a devolver con futbol toda la ilusión que la gente reposó sobre un equipo que no colma con las expectativas, pero que así y todo está a dos puntos e invicto en este parejo torneo de la Primera “B”.


NOTA HECHA ESTA TARDE EN "LA PELOTA NO SE MANCHA" A NESTOR MOIRAGHI.

“Que hayamos estado 3-0 abajo fue mas responsabilidad nuestra que virtud de ellos”
Nestor Moiraghi expresa sus sensaciones acerca de lo que fue el empate contra Tristán Suarez. Entiende que se cometen errores propios del comienzo del torneo y aclara que tiene un fe enorme en un equipo que para él va a dar pelea.

-¿Qué sensaciones te quedan tras el partido? ¿Amargura por perder dos puntos contra un rival que venía mal o felicidad por como se dio el empate?-En el momento del tercer gol estábamos muy contentos porque levantamos un partido increíble y casi lo ganamos.En el vestuario no había buen ánimo por haber cometido varios errores que le posibilitaron a ellos los tres goles.

-¿Son errores porque recién arranca el torneo y se deben aceitar movimientos?-Puede ser un poco por eso pero ya no le podemos machacar la culpa al tiempo porque tuvimos entrenamientos y además la mayoría tenemos experiencia. No podemos cometer errores infantiles porque nos cuestan caros.

-¿Era merecida la diferencia de 3-0 para Tristán?-La verdad que no porque tuvimos chances, no las concretamos y ellos llegaban y nos marcaban muy fácilmente. Hubo 8 o 9 situaciones claras y era responsabilidad nuestra esa derrota, no virtud de ellos.

-¿Te sentís cómodo con línea de tres o de cuatro?-A mi me gusta mas jugar con línea de cuatro pero me acomodó a lo que pide el entrenador. Hay mucha experiencia y creo que estamos a la altura como para cambiar durante la marcha y que no se produzcan grietas.

-¿Cómo se están acoplando con Banegas?-Hablamos mucho, nos aconsejamos y estamos tratando de solucionar los problemas que se ven en el fondo. De a poco y con el paso de los partidos vamos a ser cada vez más sólidos. Es un equipo muy ofensivo y eso te genera que muchas veces se genere una desestabilidad que se nota en el fondo.

-¿Cómo ves el campeonato?Es muy duro pero nosotros tenemos material para pelear y hay que demostrarlo adentro de la cancha. Sabemos que si queremos pelear algo va a depender de nosotros, no nos fijamos en otros resultados solo en que gane Temperley.

No hay comentarios: