miércoles, 6 de agosto de 2008

Se gano con susto

Temperley después de 6 puntos jugados y dos ganados, anoche sufrió pero se gano.El gol Tempranero de Walter Molina hizo un partido de gran intensidad donde español al minuto ya iba perdiendo con gol de Walter Molina. El equipo de Español salio a buscar el empate, tuvo varias situaciones de gol entre ellas fue Soriano y Gacete que desperdiciaron algunas situaciones y el buen movimiento de sus volantes como Brienza y Martinez y acompañado por Pedro Crivelli, dominaron el campo por momentos y quedaron algunas de estas situaciones como habíamos dicho.El equipo de Vicente Stagliano no tubo una noche buena como la de Morón, algunos jugadores de la defensa sintieron la movilidad que los delanteros de Español como Banegas que no tubo una buena noche, peor hay que destacar la labor del remplazante Adrián Avalos,que fue Walter Molina que jugo muy bien. Me parece que Temperley extraño la experiencia de Adrián Avalos en la pausa y esos 5 o 10 metro que le faltaba a Molina para transladar la pelota hacia los volantes,también no tubo una buena noche Quevedo alterno buenas y malas pero en el segundo tiempo se sintió con otra posición dentro de la cancha de la entrada de Pablo Gonzalez, ahí Quevedo fue el que genero un poco mas de fútbol junto a Falczuk ahí fueron las llegadas mas concretas de Temperley. Hay que destacar la buena labor de Carreira que partido a partido va creciendo futbolisticamente. Cristian Quiñonez hizo el segundo gol al comienzo del segundo tiempo y parecía que el partido se liquidaba y ahí Español salio al ataque y achico la diferencia pero no pudo concretar el empate.Ahora vendrán 10 días de descanso a donde Vicente Stagliano pulirá algunos detalles de este equipo y esperando a Flandria en Jauregui que sera el próximo rival.


Nota hecha a Walter Molina

-¿Cómo te sentís después de este debut en el torneo para vos?
-Me siento muy bien porque se pudo dar una victoria y muy contento por el gol. Ponemos todo día a día y se nota adentro de la cancha eso. Pudimos sacar los tres puntos en casa que es lo más importante. No tuvimos una gran actuación pero dejamos todo y corrimos hasta el cansancio.

-¿Es sorpresa que hagas goles o hay que acostumbrase?
-Suelo ir a veces cerca del área para quedar en esa posición. Es lo que uno espera siempre que la pelota le quede ahí para rematar, por suerte mi primer gol con esta camiseta contribuyó para ganar tres puntos.

-¿Sorprendió el juego de Español?
-La verdad que si porque toaron muy bien la pelota y nos manejaron mucho el partido. Igual nosotros no nos resignamos y cuando nos enganchamos en el juego fuimos superiores.

-¿Ya se piensa en Flandria? ¿Qué hay que corregir?
-Ahora tenemos tiempo para penar en el próximo partido. Habrá que corregir varias cosas porque no jugamos bien. Hay que estudiar al rival y proponer como siempre nuestro juego que es lo importante.





El próximo viernes a las 20:30 horas la peña de capital organizara un pequeño choripan para juntar fondos para el comedor de las divisiones inferiores de Temperley, sera en el de tenis del club. Los interesados podran adquirir la entrada en la secretaria o si no el mismo viernes en el lugar, el valor es de $ 12 esta entrada equivale a la consumicion de un choripan un vaso de gaseosa. Algún alimento no perecedero que usted quiera llevar sera bien recibido.

No hay comentarios: