lunes, 4 de agosto de 2008

Se viene Social Español

Con la lluvia caída, esta tarde el primer equipo estuvo practicando en el gimnasio del club. Hicieron trabajos físicos y de velocidad y los que jugaran mañana hicieron aparte fútbol tenis.
hay mucho confianza para mañana en el plantel y algunas dudas también, una de ellas es la saliada de Adrián Avalos por una pequeña lesión y entraría Walter Molina, ese seria el único cambio celeste. En este momento están cenando en el club y después marchara al Palace Hotel de la zona de constitución y el equipo sera este:

Crivelli, Banegas, Cano, Ratto, Moiraghi
Molina, Carreiras, Quiñonez, Quevedo
Bazan Vera, Guevara.

Suplentes:
Medina, Sosa, Ñeto, Martinez, Gonzalez, Falczuk y Cerica.

Arbitro: Alejandro Derevnin

Comienzo: 21:00 hs

Ventas de entradas: a partir de las 18 hs


Historial contra Español.

Jugados: 51
Ganados: 16 Goles a favor: 57
Empatados: 17
Perdidos: 18 Goles en contra: 69
Ultimo triunfo de Español en el Beranguer: 23/04/08 con gol de Calabria
Español 1 Temperley 0



Nota hecha a Bazan Vera en el Alfredo Beraguer.

-¿ Falta poco para debutar en nuestro estadio?
- Si, falta poco y estamos bien y con mucha confianza porque ganamos un partido muy difícil y mañana tendremos que ratificar lo que hicimos el otro día.

-¿ Se viene un Español difícil que se reforzó muy bien?
- Si nosotros nos tenemos que procupar por nosotros, si estamos concentrados y metiendo muchas ganas lograremos un triunfo como el del martes, acá lo importante es que nosotros estamos bien, metidos y sabiendo lo que queremos y un triunfo mañana sera muy importante para nosotros.

-¿ El otro día fueron muy inteligentes trabajando el partido ?
- Lo importante es cuando el equipo hizo la diferencia, no se metió atrás, siguió jugando de la misma forma y demuestra este equipo tienen personalizar y sabe plantear los momentos dificiles y saber definir, se creían que cuando hicimos el gol Morón se iba a venir encima pero no fue así, supimos manejar el partido, el equipo lo supo mantener bien la concentración.

-¿ Que sensacion vas a tener mañana cuando la gente empiece a gritar tu nombre?
- Quiero vivirlo primero obviamente voy a decir siempre lo mismo ya tuve la suerte de estar acá y de lograr un campeonato, cosa que por ahí en muchos lugares no lo pude lograr, acá fue el único ascenso que tuve, esperemos que la noche acompañe y hace muchisimo tiempo que uno esta esperando y ojala que la gente me reciba bien. Si vos me pedís un deseo, es que la gente me reconosca lo que hice en el año 98 y después se vera lo que vendrá en adelante y el recibimiento sea bueno para todos nosotros.




Sangre Celeste saldra por el partido de mañana el miercoles de 20:00 a 21:00 hs por FM Voces 107.7 ( solamente por este partido) y otros mas cuando juegue Temperley los martes saldremos los miercoles a este horario.

No hay comentarios: