sábado, 9 de agosto de 2008

Fin de semana larga

Temperley practico el viernes siendo el ultimo dia de practica, el fin de semana lo tendran libre, empezando el lunes penzando en Flandria. Ayer los que jugaron el martes pasado practicaron por la mañana y los suplentes, los que no son titulares hicieron un amistoso ayer a la tarde con Rivadavia de Lincoln que empetaron 0 a 0. Esto hizo bien, darle futbol a los que no estan jugando de titular. Los jugadores lesionados, para el proximo partido Adrian Avalos sera el titular.



Nota hecha a Federico Crivelli en Sangre Celeste.

-¿Cuáles son las sensaciones tras el triunfo?
-Muy contentos porque fue una victoria muy importante como local para que la gente que vino se vaya conforme y feliz por ver al equipo ganar. No se jugó muy bien, quizás el hincha esperaba más pero mientras ganemos y sigamos por el camino de los triunfos se van a ir alentando y bancándonos.

-¿Sorprendió el planteo agresivo de Español?
-La verdad que si, no esperábamos que salgan de tal manera pero me parece que el gol hizo que ellos tengan que salir si o si.

-¿Beneficiaron los goles tempraneros?
-Hacer dos goles como los que hicimos tranquilizan mucho. Fue importante para mantener el resultado. Después está el juego y creo que ahí fallamos bastante. Se vieron errores pero mientras sigamos con la racha se trabaja tranquilo para corregirlos.

-¿Se jugó peor en defensa a comparación con el partido contra Morón?
-Hubo algunos desajustes propios de las primeras fechas. Es normal que pase, no se puede jugar bien en defensa todos los partidos. Es futbol, el rival juega, complica, te hace equivocar. Lo importante es que pese a que estuvimos flojos nos marcaron un gol nada más y pudimos ganar.

-¿Cuándo vale ganar en su cancha?
-Muchísimo la verdad porque la gente vino de manera masiva a alentar y se pudo llevar una victoria a casa. Siempre está la hinchada y esperemos que siga viniendo a apoyar a un equipo que quiere dar pelea.

No hay comentarios: