lunes, 11 de agosto de 2008

Pensando en la punta

Temperley volvió de vuelta al trabajo en el Alfredo Beranguer, ya pensando en Flandria el próximo sábado a las 15:30 hs en Jaurregui.
Trabajaron en dos grupos divididos, uno fue con el profesor Lopez y otro con Moreno. Se baso el trabajo en resistencia, velocidad y fuerza, empezó a las 9:00 y termino a las 11:30 de la mañana mientras el ayudante de Stagliano, Guillermo Mercado trabajaba aparte con los arqueros. El único que trabajo diferenciado fue David Diaz que se esta recuperando de la rodilla y Britez que tenia una pequeña lesión, después del entrenamiento se lesiono Alejandro Medina ( arquero) que tubo un pequeño esguince.
Mañana y jueves practicaran en el San Agustín y el miércoles y el viernes a la tarde en el Alfredo Beranguer ya para quedar concentrados para el partido del sábado.



Nota hecha a Jorge Vivaldo.

-¿Como estas físicamente Jorge?
- Ya estamos bien, trabajando fuerte, me vino bien este tiempo para poner una puesta a punto, y ahora estoy a la disposicion del técnico y cuando el disponga formar parte del equipo.

-¿Como lo ves a Temperley con todas esta incorporaciones?
- Bien, se formo un lindo grupo, el hecho de ganar los dos partido, es muy importantes para nosotros, se nota el entusiasmo en la gente y es el mismo que tenemos los jugadores, así tenemos una enorme ilusión de hacer un gran campeonato y ojala que nos permita lograrlo.

-¿Como lo ves al campeonato?
- No es distinto, a todos pero el año pasado All Boys fue un hecho inusual, saco una ventaja importante y se corono campeón, pero este campeonato y el de la B nacional y este de la B metropolitana son muy duros y parejos como el de primera también. Merlo a ganado y esta primero, pero ganas unos partidos y te prendes, hay que tener equilibrio, hasta ahora lo tuvimos y estos días tratamos de corregir unos errores que hizo incapie el técnico , fue muy sabio de su parte corregir en las victorias y ya pensado en el sábado que va hacer un partido muy chibo. Flandria nos viene bien, son mas complicados de enfrentarlos como viene así y no cuando vienen ganando.

-¿Hace rato que no se gana en esa cancha?
- Vamos a traer la victoria y a empezar a romper todas las rachas y la ilusión que tenemos todos que es ascender.

No hay comentarios: