miércoles, 13 de agosto de 2008

Hicieron futbol

Temperley practico esta tarde en el Alfredo Beranguer, fueron citados 15:30 hs y empezaron con una entrada en calor, después Vicente Stagliano cito a los jugadores en el medio del campo y dividió en dos equipos, los titulares que hasta ahora están jugando y en el equipo contrario jugaron los suplentes y algunos que no juegan. El equipo titular formo con Crivelli, Banegas, Moiraghi, Cano, Ratto, Avalos, Carreiras, Quiñonez, Quevedo, Bazan Vera y Falczuk. La única variante fue la del equipo titular que venia jugando, el único cambio fue la de Falczuk, este cambio sirve para darle mas velocidad al ataque. Entre los suplentes jugaron Medina, Rodriguez, Virardi, Garcia, el jugador que se esta probando Diaz, y Molina que después entro para los titulares, Martinez, Gonzalez, Gozareli, Guevara y Cerica, este ultimo después remplazado por Luztky, ganaron 2 a 0 los titulares con goles de Daniel Bazan Vera de penal y Quiñonez.
Mañana volverán a practicar en el colegio San Agustín y el viernes practicaran en el Beranguer a la tarde para quedar después concentrados para el partido del sábado.
Ya esta el juez que dirigirá el próximo sábado, sera Gaston Maineri.



Reportaje hecho a Adrián Avalos esta tarde.

- ¿Como te sentís Adrián después de la contractura de la semana pasada?
- Bien gracias a Dios, lo hemos superado con el trabajo del cuerpo medico e hicimos un trabajo diferenciado, gracias a Dios la molestia a desaparecido y me a dejado practicar con normalidad.

- ¿Me parece que el otro día el equipo te sintió un poquito?
- Yo creo que el equipo esta en formacion, hay que seguir mejorando, estamos trabajando duro y obviamente logrando estos triunfos que hemos cosechado se va por un buen camino, y hay que ser consiente que hay cosas que hay que mejorar.


- Hoy te vimos haciendo fútbol.
- Pude practicar con normalidad, estaba un poquito nervioso por que no me pasaba que no me lesionaba hace rato, y ya estoy a la disposicion del técnico, ya esta todo superado y estoy esperando el próximo compromiso.


- Se viene Flandria y hace rato que en ese estadio no se puede ganar.
. Si, pero la mentalidad de este equipo, de este plantel es jugar de igual a igual ya lo demostramos en Morón y si nos dejamos guiar contra Español habría sido de la misma forma, bueno la realidad de Temperley es otra y vamos partido por partido y superando los obstáculos de turno


- ¿El otro día te asombro el recibimiento de la gente de Temperley?
- Si bien es un equipo importante con todo un historial y con la gente que posee Temperley en el fútbol obviamente era el primer partido y todos queríamos brindarle la primer alegría y el primer triunfo de local.













No hay comentarios: