viernes, 8 de febrero de 2013




CUIDANDO Y PROBANDO

Della Picca hizo del amistoso ante Claypole un duelo para realizar cambios dado que hay sancionados y lesionados que se van recuperando

Fue derrota 1-0 de los supuestos titulares y victoria 2-0 de los aparentes suplentes. Crivelli, Demaldé se van recuperando jugó Luis López.

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca jugó un amistoso en el Alfredo Beranger ante Claypole, ya que queda libre esta fecha y puede descansar el fin de semana, pensando en el lunes comenzar la semana para poder vencer a San Carlos como local.

A partir de sancionados y lesiones el entrenador fue probando distintas variantes, eligiendo lo que va a poner en el fondo, ya que en ese lugar tiene bastantes alternativas, que por distintos casos no estuvieron todos juntos en algún encuentro.

En el arco estuvo Alejandro Medina por Federico Crivelli que padece un golpe, pero llega sin problemas.

En el fondo, optó por Sebastián Ferreira y no Ramiro Fassi, mas Gastón Aguirre y Andrés Manzanares. El que quedaría afuera también es Carlos Ramos.

El juvenil Frejuk fue parte del ensayo por Nicolás Demaldé que tiene dolencias en su rodilla.

Esto, sumado a que Norberto Fariña fue titular por Emiliano Giannunzio que llegó a la quinta amarilla.

Arriba, lo importante fue la vuelta de Luís López que dejó atrás molestias en reemplazo de Jorge González, que brilló para los suplentes marcando los dos goles en el triunfo 2-0.

Alejandro Medina; Gastón Aguirre, Andrés Manzanares, Sebastián Ferreira y Martín Frejuk; Nahuel Pansardi, Norberto Fariña, Emanuel Giménez, Matías Miramontes; Luís López y Andrés Montenegro.

Los alternativos alistaron a Garcia, Ramos, Fassi, Frejuk, Wito, Souto, Gianunzio, Maggiorini, Gomez, Campodonico y Gonzalez

NOTA REALIZADA EN LA PELOTA NO SE MANCHA TODOS LOS DIAS DE 16 A 17,30HS CON NACHO FILONE Y MARIO CORONEL POR FM VOCES 107,7
NOTA  A GASTON AGUIRRE

“EL DIA QUE DEJE DE DIVERTIRME DOY UN PASO AL COSTADO”

El capitán de Temperley Gastón Aguirre habló de cómo está viviendo esta revancha que le dio el fútbol y como ve al equipo.

“Hago todos los días gimnasio, y espero que todo siga así. Este grupo es bárbaro, ellos, mi familia y todo el club me bancó mucho. Sueño con ascender en Temperley”

-¿Qué te deja el encuentro con Armenio?

-Siempre hay que sumar, esta categoría es duda. Regalamos un tiempo, y no jugamos bien. Hay que trabajar, tenemos 10 días para volver a ganar de local. Es vital hacernos fuertes en casa. Los rivales vienen a refugiarse

-¿Por qué se complica ganar de local?

-Temperley es candidato, por lo cual la mayoría se vienen a defender. Cometemos un error y nos convierten. En esta categoría el gol es valioso, nos falta la puntada final. Hay que buscarle la vuelta y seguir sumando

-¿Cómo te estás sintiendo?

-En lo personal estoy muy contento, pero se que me falta. Después de mucho tiempo jugué 90 minutos. Hoy lo siento en el cuerpo, estoy cansado, pero el transcurrir de los partidos me dará ese ritmo. El sistema táctico es indistinto, estoy bien con cualquiera

-¿Cómo lo ves a Temperley y al torneo?

-Siempre es fundamental sumar, el objetivo lo seguimos manteniendo. Hay que ser protagonistas, porque hay plantel, y un gran grupo. Dos o tres encuentros te posicionan. El campeonato está muy difícil, no hay candidatos ni cotejos ganados, son todas finales

-¿Hubo mucha ansiedad en el debut con Flandria y en este partido? ¿Cómo pensas el primer partido de local?

-Estoy mas tranquilo, pero esperando el debut en casa. Lo de Flandria fue una prueba de fuego. Vivo partido a partido como si fuese el último. Me falta mucho, no soy el mismo, pero puedo dar más. Soy de soñar, me pongo metas, ojala que se den. Tomo esto como un punto de partida, una revancha, es una oportunidad que me ha dado Dios y ojala que todo siga bien

-¿Tenes objetivos para adelante o por lo que te pasó vivís el día a día?

-Estoy de lleno en Temperley, apuntando a San Carlos, y me tengo que seguir rehabilitando. Hago todos los días gimnasio, y espero que todo siga así. Este grupo es bárbaro, ellos, mi familia y todo el club me bancó mucho. Sueño con ascender en Temperley.

-¿Qué se viene Gastón Aguirre entrenador o dirigente?

-Al club lo veo que sigue creciendo. A comparación de años atrás, es un club modelo de la Primera “B”. La institución tiene muchos deportes, está ordenado, esta gente está trabajando mucho. Ya me recibí de técnico, pero tengo 31 años y no pienso en el retiro. El día que deje de divertirme doy un paso al costado









No hay comentarios: