lunes, 18 de febrero de 2013

COMENZANDO LA SEMANA


El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca volvió a los entrenamientos este lunes, luego de la derrota ante Villa San Carlos por 1-0 en el Beranger, y preparado para medirse como visitante ante Almagro volvio a trabajar en el complejo de foetra de  Ezeiza .
Fue mucho lo que se habló antes y después del partido respecto de la continuidad del entrenador. Extra oficialmente se sabía que no se iba a tomar ninguna decisión drástica, pero que si, parte de la directiva quería ver cambios porque hace tiempo que no gusta como está jugando el equipo.
El técnico fue claro luego del encuentro al decir “Yo no me voy, esto se arregla ganando algunos encuentros” y es lo que piensa verdaderamente, mas allá que sabe que no le está encontrando la vuelta (ejemplo claro los continuos cambios de esquema).
La comisión sostiene (no en su totalidad) la figura de Della Picca y no quieren aventurarse a nada, aunque tanto los que manejan el club, como el que se pone el buzo de DT saben que si los resultados no acompañan, las determinaciones pueden aparecer.
De charlas con otro u otros entrenadores lo que se sabe es que se habría tenido un dialogo, muy informal, de café,  con un ex jugador, debilidad para muchos, pero que solo fueron algunas palabras, el famoso “como me gustaría que en algún momento dirijas a Temperley Mario”, nada más y no del mandamás o aquellos que cortan el bacalao.
En cuanto al fútbol, se queda afuera Andrés Manzanares, otra vez expulsado. Lo de Sebastián Ferreira, así como también lo de Andrés Montenegro sigue siendo flojo. Habrá que ir viendo la evolución de Cristian Quiñónez quien se retiró lesionado.
Matías Miramontes y Emanuel Giménez, que no venían teniendo una gran performance, podrían ser otra vez tenidos en cuenta por el técnico para el 11 titular, mas la vuelta del “polaco” Gianunzio, quien purgó su sanción.
Hay que sumarle que Federico Crivelli va entrenando con normalidad y ocupará el puesto que deja vacante Alejandro Medina. ¿Jugará Ramos y pasará Aguirre de central? ¿Será Fassi quien entre? ¿Le devolverá la confianza a Miramontes y Giménez? ¿Cuánto falta para que Campodónico tenga otra vez una oportunidad? ¿Será la dupla de ataque López y González, o sostendrá a Montenegro?





No hay comentarios: