miércoles, 26 de septiembre de 2012

CAMPODONICO CONDUCÍON

CAMPODONICO CONDUCCION


Mariano fue el reemplazante de Emanuel Giménez como único cambio de la práctica de fútbol de cara a Comunicaciones.
Fue victoria 1-0 por gol en contra un juvenil. Lucas Teijeira luego entró por Nahuel Pansardi.

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca, viene de siete empates de manera consecutiva, por lo cual el encuentro del viernes será clave dado que los promedios comienzan a agobiar.

Será ante Comunicaciones, uno de los que aparece en los puestos de elite, a las 21:00Hs, con arbitraje de Ramiro López.

Ante la ausencia de Emanuel Giménez, el volante central junto con Emiliano Giannunzio, el entrenador va a meter mano también en el esquema táctico, para jugar con tres delanteros, aunque uno retrocederá un tanto mas.

Mariano Campodónico tendría su oportunidad, mas allá que se pensaba en Matías Miramontes o Sebastián Souto como enlace. El ex Talleres y Belgrano se posó un tanto mas atrás, mientras que Luís López fue mas por los costados.

Luego de 15 minutos, Lucas Teijeira ingresó por Nahuel Pansardi para darle mas vertiginosidad al medio. Hay que tener en cuenta que ante la presencia sola de Giannunzio de mediocampista central, se querrá balancear con el ex Estudiantes por el centro.

La victoria fue 1-0 de los titulares por un tanto en contra. Della Picca estuvo mas que activo, dando indicaciones, muy encima de los jugadores, intentando darle forma a este nuevo esqueleto.

Federico Crivelli: Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi y Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Matías Miramontes; Mariano Campodónico, Luís López y Andrés Montenegro.

El plantel entrena mañana en el estadio por la tarde y allí se confeccionará la lista de concentrados que además tendría a Medina, Sosa, Fariña, Souto, y demás para el banco.


NOTA A FITO DELLA PICA

NOTA REALIZADA EN LA PELOTA NO SE MANCHA

-¿Cómo se fue de la cancha de Platense?

-Las sensaciones fueron diferentes, el rival es distinto. Cuando terminó el encuentro entendí que el punto estaba bien. El primer tiempo la pasamos mal. En el complemento lo manejamos, el penal fue una acción clara y el resultado hubiese sido otro. Creo que tenemos que corregir algunas cosas.

-¿Son partidos donde el empate no se lo ve con tan malos ojos?

-No pudimos tener mucho la pelota y eso complicó mas que nada en la primera parte. Por suerte la defensa estuvo firme y eso marcó el empate. Preocupa no esta paridad, sino los de local, cuando como contra Armenio y Almagro fuimos mucho mas.

-¿Sintió que el arbitraje influyó en el resultado?

-El penal es, no tengo dudas, porque estaba cerca. Lo ví por televisión y me pareció lo mismo. En la expulsión también nos perjudica, Giménez no hizo nada. Compensó el árbitro por la roja a Juan Manuel Olivares.

-¿Va a haber cambios para el partido que viene a partir de la expulsión de Giménez?

-Estamos trabajando en el cambio de Giménez que se fue expulsado. No me manejo por el resultado nada más. No tenemos cuatro o cinco puntos menos por un planteo, o porque se piensa que somos defensivos. Sino porque no concretamos las oportunidades, o hicimos algo mal. Quizás podamos trabajar en otro dibujo para el viernes

INFERIORES


Juveniles: Reparto de puntos con Colegiales


En una nueva fecha (18ª) del campeonato de Juveniles AFA, el Gasolero dividió puntos con los representativos de Colegiales.

4ª Division: La “Franchineta” como la llaman los jugadores, en alusión a su técnico Marcelo Franchini, logró una remontada increíble después de estar abajo 0-2 y con goles de Leandro Vallejos, Martín Frejuk y Nicolás Fleitas alcanzó una importantísima victoria por 3-2 que lo arrima aún mas a los puestos de vanguardia.

5ª Division: El conjunto dirigido por Mariano Valentini no levanta cabeza y cayó ajustadamente por 1 a 0 con una jugada fortuita en un tiro libre que descolocó totalmente al arquero Juan Arias. Si bien el equipo muestra un buen juego, la mala fortuna de los últimos encuentros opaca lo antes mencionado.

6ª Division: Luego de igualar con el puntero Nueva Chicago, los chicos suman un nuevo empate ante Colegiales, que llegó a la igualdad en la última jugada del partido. Igualmente se mantienen en la lucha –cerradísima- por el titulo con el mencionado Torito y Villa San Carlos.

7ª Division: Caída del conjunto dirigido por Castro por 0-1. Con esta derrota, el conjunto celeste navega por la mitad de tabla ya lejos de los punteros. A mejorar…

8ª Division: Importante empate de la categoría ante uno de los equipos que luchan por el titulo. Fue igualdad en 2 con goles de Elías Franco y Bautista Sánchez. El punto sirve teniendo en cuenta que del primero al décimo solo hay 5 unidades de diferencia.

9ª Division: El equipo conducido tácticamente por el “flaco” Héctor Virardi, sigue en su incansable lucha por alcanzar al puntero (invicto) Platense. En esta ocasión fue triunfo por 2 a 0 con goles de Agustín Artaza y Julián Panes. La diferencia que separa al puntero del escolta es de 6 puntos.

La próxima jornada es muy especial tanto para los chicos como para todos los hinchas porque se enfrentan con el rival de toda la vida: Los Andes. EL sábado a partir de las 10hs en la cancha auxiliar del club 4ª, 5ª y 6ª y en las canchas de Villa Albertina la 7ª, 8ª y 9ª.

Informe: Leonardo Pate / Jonatan Martínez

Departamento de Prensa CAT

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY

HANDBALL

Una de cal y otra de arena


El primer equipo de Handball Masculino derrotó, el sábado en condición de local, a su par de Arsenal de Sarandí por 32 a 15 y consiguió un importante triunfo que lo mantiene en la punta del torneo de manera invicta. En otro orden las chicas no pudieron el domingo ante Defensores de Banfield.

La Jornada del sábado fue completa. Los menores ganaron sin disputar su partido ya que la visita no presentó la categoría. Los juveniles, dirigidos por Vanesa Cardozo, lograron un gran triunfo en el que vencieron a los del viaducto 39 a 31.

Luego fue el turno de la Primera (que hace de local en el gimnasio del Colegio San Bonifacio), los bicampeones vencieron 32 a15 y siguen invictos con un gran juego colectivo. Mostraron un handball de primer nivel, con una defensa firme, ataques precisos y contras efectivas que le dieron al equipo local el dominio del partido desde el inicio. La próxima fecha serán visitantes ante Sudamérica.

Así, Los varones se encaminan al tricampeonato. Es un camino difícil, pero en este nivel el objetivo esta más cerca a cada fecha.

El domingo fue el turno de las chicas, que recibieron a Defensores de Banfield en una fecha que no fue una fecha positiva desde los resultados. Las menores cayeron 14-22, las cadetas debieron suspender el partido y se espera un reprogramación. En tanto que las juveniles sufrieron una derrota por 12-15 en un partido que estuvieron muy cerca de llevarse la victoria.

El equipo de mayores debía enfrentar al último subcampeón. Fue derrota por 26-29, el local llegó con varias bajas a esta fecha, Marina Stasio y Adriana Vazquez por sanciones e Ivana Valenzuela por una operación. Ahora se viene Calzada el próximo fin de semana.

Informe: Fernando Zárate

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY













No hay comentarios: