viernes, 3 de agosto de 2012

PASADO POR AGUA

Hoy el gasolero volvio a la pratica ya pensando en Flandria el proximo domingo el equipo de fito Della Pica no trabajo normalmente la lluvia no lo permitio trabajar con pelota como estaba previsto por el tecnico solamente se trabajo en lo fisico, y para  mañana los jugadores fueron citados a la tarde en el beranger para trabajar y quedar cocentrados para el cotejo del mismo la unica duda que tiene el tecnico es si llega la habilitacion de Matias Miramontes si no su plazo sera Lucas Tejeira ,el equipo todavia no o confirmo el tecnico seria Criveli, Ramos, Manzanares, Fassi, Demalde, Tejeira ,Gimenez,Gianuzio,Pansardi, Montenegro, Campodonico , partido que comenzara 15,30hs y sera dirijido German Bermudez en lo institucional se pago el juicio del empleado Guillermo Rocaro y por eso se levantaron todas inhibiciones y que permite debutar todos los refuerzos.






Nota realizada a fito Della Pica en la pelota no se mancha con Nacho Filone y Mario Coronel todos los dias en FM VOCES 107,7 todos los dias 16hs a 17,30hs

“CONTENTOS POR EL TRABAJO Y ANSIOSOS POR EL DEBUT”



El entrenador de Temperley Rodolfo Della Picca marcó que están preparados para el primer partido con Flandria y espera por la habilitación de Matías Miramontes y las alternativas que hay



“Por supuesto que a Flandria lo vamos observando y sabemos de sus virtudes y defectos. Por supuesto que lo importante es lo que podamos hacer nosotros dentro del campo de juego y todavía nos quedan varios días para trabajar”















-¿Hay ansiedad de cara al primer partido?



-Por suerte estamos ansiosos. Los entrenadores no podemos perder eso porque sino se pone complicado. Contentos por lo que hemos trabajado y armado. Los amistosos han ido de menor a mayor, pero el tema será la primera fecha ante Flandria.







-¿Le preocupa lo de Miramontes?



-Sabemos que hay que esperar para saber si puede estar Matías. La realidad es que no depende de nosotros. Si no se logra, buscaremos la mejor alternativa posible y veremos hasta último momento como armamos el equipo.







-¿Viene Rotondi?



-Es un delantero que está a prueba y lo seguimos estudiando. Todavía no nos terminamos de decidir y vamos a tomarnos un tiempo más para terminar de definir. Tiene buenas características como algún otro jugador.







-¿Se estudió ya al primer rival?



-Por supuesto que a Flandria lo vamos observando y sabemos de sus virtudes y defectos. Por supuesto que lo importante es lo que podamos hacer nosotros dentro del campo de juego y todavía nos quedan varios días para trabajar



utar a todo el plantel para el proximo domingo.
Nota rea lizada en la pelota no se mancha a fito Della  Pica

No hay comentarios: