martes, 31 de julio de 2012

ESPERANDO EL DEBUT





                       



                      











                                            

                           

   

 















CHAU INHIBICIONES, AHORA EL TRANSFER



Temperley pudo pagar todas las deudas que tenía con ex jugadores que reclamaron ese dinero, pero ahora espera por el papel para habilitar a Miramontes.



Además Quiñónez está lesionado y de no estar el transfer el que pica en punta es Lucas Teijeira. Hay dos jugadores a prueba.















El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca vive a pleno la semana previa al arranque del torneo, este domingo, cuando desde las 15:30Hs se tenga que medir a Flandria en el Alfredo Beranger.



Luego de la victoria ante Independiente, muchos jugadores quedaron asombrados por la gran cantidad de gente que estuvo en el asado y alentó a este plantel para el comienzo del certamen.



Las buenas noticias pasan porqué la comisión directiva presidida por Hernán Lewin, pudo levantar las inhibiciones, abonándole las deudas a jugadores como Pablo Caballero Verdún, Ezequiel Molina, Juan Pablo Rial y Damián Frontini que reclamaron el pago de la deuda que tenían la dirigencia anterior.



El tema en cuanto a papelerio pasa por el transfer de Matías Miramontes. Si bien se presume que puede llegar y este sería habilitado, no es tan fácil este trámite y habrá que sumarle que entre medio de esto está la lesión de Cristian Quiñónez, quien podría ocupar esa posición en caso de ausencia del ex futbol Italiano. Por eso talla la chance de Lucas Teijeira, de gran pretemporada.



Además de Quiñónez el que se viene reponiendo de también un desgarro es el defensor Sebastián Ferreira, que llegaría con lo justo y no lo arriesgarían para el primer cotejo, ya que está Ramiro Fassi.



Hay que sumarle a Leandro De Muner que está mejor de la rotura de ligamentos, Gastón Aguirre que viene agarrando bastante ritmo, y Matías Debut que sigue sin poder tener plena actividad.



En cuanto a refuerzos y cuando parecía todo cerrado, se sabe que están a prueba Víctor Ormazabal, volante central que hizo las inferiores y debutó en Boca en el año 2003 y el atacante Matías Rotondi, ex Argentinos Juniors, que estuvo en un sbu-17 nacional. Este último podría ser el nuevo refuerzo de Fito Della Picca.



Luís López, otro de gran pretemporada pelea por un lugar aunque arrancaría como titular Mariano Campodonico.

El equipo de fito Della Pica comenzo hoy ya trabajar y esperando el debut el proximo domingo en el Alfredo Beranger ante Flandria con muchas ansias volvio a trabajar el primer plantel del gasolero despues de tener eldia de ayer libre por haber jugado el domingo hoy trabajaron en el complejo de telefonicos de Ezeiza comenzo la rutina de trabajo con entrada de calor y despues hicieron ejercisios de estaciones de fuerzas y potencias reducidas y despues trabajaron con pelotas y tenencia de la misma y despues terminaron con futbol reducido los que trabajaron diferenciados fue Cristian Quiñones que tendra despues del desgarro de la semana anterior tendra para veinte dias de recuperacion los otros jugadores trabajaron normalmente y esta noche se sabra que juez dirijida el proximo domingo a las 15,30 hs . 

                                                   
ESTAMOS OBLIGADOS A GANAR TODOS LOS PARTIDOS

Nota realizada en la pelota no se mancha con Nacho Filone y Mario Coronel todos los dias 16hs a 17,30 hs en FM VOCES 107,7 ESCUCHALA
El delantero de Temperley Andrés Montenegro subrayó que el equipo esta bien de cara al domingo y que saldrá desde el arranque a buscar los tres puntos en casa ante Flandria



“Sabemos que el rival es complicado pero el tema es como llegamos nosotros. Trabajamos y se armo un plantel muy competitivo. Uno sabe que este es un club grande y estamos obligados a ganar todos los encuentros”












                                


-¿Como lo viste al equipo en la pretemporada y si sirven los triunfos en los amistosos?



-Lo que se busca en la pretemporada es el mejor rendimiento, los goles después vienen. Me costo soltarme en la preparación y he ido de menor a mayor pero estoy bien para el arranque. Trato de estar tranquilo y que se de en el campeonato.









-¿Como te sentis de cara al domingo?





-Estoy mas suelto, estoy mejor que cuando arrancamos. Voy a llegar muy bien al domingo. El ritmo de competencia lo agarras en el torneo no queda otra. Estamos por el buen camino. El haber terminado invicto es algo estadístico, lo bueno es que hemos ido de menor a mayor









-¿Se mira al próximo rival?



-Sabemos que el rival es complicado pero el tema es como llegamos nosotros. Trabajamos y se armo un plantel muy competitivo. Uno sabe que este es un club grande y estamos obligados a ganar todos los encuentros.









-¿Como es la competencia por el puesto?





-Estamos en una sana competencia por el puesto. Los que estamos adentro tenemos que cuidar el puesto. Todos tenemos que estar 10 puntos para demostrarle al técnico que estamos para jugar. Souto, Lopez, Campodonico, Miramontes, yo y varios chicos mas nos encontramos bien. Con esto se beneficia Temperley.







       
                                                                   






                 

                 

                                                                     
                                   

                                      
                                                                     

No hay comentarios: