viernes, 24 de agosto de 2012













BUENA CARA AL MAL TIEMPO



Temperley practicó en lo físico, queda liberado el fin de semana y tiene varios que se van reponiendo de las lesiones. Gastón Aguirre se opera en lo próximo.



Luís López que sufrió un calambre. Sebastián Ferreira podría volver para San Carlos al igual que Quiñonez.

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca tuvo libertad el miércoles y hoy pratico en el complejo de telefonicos de Ezeiza donde los trabajos consistieron en estaciones de potencias y fuerzas superior y terminaron  con circuitos de velocidad y resistencia intermitente.



Quedó el sin sabor del empate ya que se generó mucho en el segundo tiempo, se tuvo un penal, pero habrá que corregir lo del primer tiempo, mostrando solidez en el fondo, aunque Armenio ni llegó a posiciones ofensivas.



Hay un tema, los lesionados. Los que quedaron de la jornada anterior en casa, y los que vienen de larga data, algunos ya practicando a la par, pero yendo de a poco. El que se está poniendo a punto es Víctor Ormazabal, el volante central ex Boca. Matías Rotondi debutó, dejando una buena señal y esperando para que pueda explotar.



Gastón Aguirre lesionado en los meniscos se tendrá que operar nuevamente. Es por ello que a lo que se venía reponiendo de las dos lesiones, tendrá que aguardar al menos un mes y medio más.



Sebastián Ferreira se había resentido de la lesión, del desgarro, por lo cual se prevé que podría estar para Villa San Carlos. El que otra vez estará a disposición del entrenador será Cristian Quiñónez.



Matías Debut entrena a la par de los compañeros, pero le falta en lo futbolístico. Mas Leandro De Muner con la rotura ligamentaria que había sufrido en la temporada anterior. Se estipula que para lo que viene se podrá tener al ex Argentinos.



Quien quedó sentido del último encuentro fue Luís López. Se pensaba que podía ser algo peor, pero sería solo un tirón. Se lo va a cuidar, pero no tendría trabas para estar en Berisso, para medirse ante la Villa.







“DEJAMOS TODO Y NOS LLEVAMOS POCO”



El delantero de Temperley Andrés Montenegro, así explica el porqué del empate ante Armenio luego de ser superior a su rival.



“Deja tranquilos todas las líneas porque fuimos sólidos en todos lados, desde la defensa y el mediocampo para recuperar, la zona de volantes porque contamos con opciones de gol y arriba que nos faltó fineza. No se dio, pero serán más los que vamos a ganar de esta manera”



-¿Entendes que merecieron la victoria?



-Por como se dio el partido sin dudas. Hicimos todo el desgate para conseguir los tres puntos. Fuimos superiores durante todo el partido, pero más que nada en el segundo tiempo donde hasta tuvimos un penal a favor y por mala suerte lo malogramos.




-¿Por qué no se dio?



-Dejamos todo y nos llevamos poco. No se dio porque no estuvimos finos en la definición. Lo que deja tranquilo es que contamos con varias situaciones de gol. Empatamos, nos llevamos un punto, pero la sensación es que perdimos dos.



-¿Qué sacan como positivo?



-Deja tranquilos todas las líneas porque fuimos sólidos en todos lados, desde la defensa y el mediocampo para recuperar, la zona de volantes porque contamos con opciones de gol y arriba que nos faltó fineza. No se dio, pero serán más los que vamos a ganar de esta manera.



-¿Cómo están desde lo anímico?



-Estamos bien, claramente sentimos lo de Gastón (Aguirre), pero cuando entramos en la cancha el único objetivo es sumar de a tres, sabiendo que tenemos que ganar, sumar y alejamos de la zona baja, para intentar pelear arriba-





No hay comentarios: