lunes, 20 de agosto de 2012

ESPERANDO ARMENIO

Temperley  pratico esta tarde esperando Armenio partido que sera televisado, el equipo de Fito Della Pica trabajo en el piso del Alfredo Beranger  que se encontraba en muy buenas condiciones despues de la lluvias que azoto la semana pasada y  que no dejo trabajar normalmente al equipo esta tarde se dividieron en dos grupos los que jugaran trabajaron con Fito Della Pica con trabajos tacticos con pelota, y los otros trabajaron en el ginasio del fondo al mando de Mario Cabrera ayudante  de fito Della Picca donde el trabajo  se baso estaciones de fuerzas y despues futbol reducido en grupos 

FORMACIONES
TEMPERLEY: Federico Crivelli; Víctor Guiñazú, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi, Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Emmanuel Giménez, Matías Miramontes; Luis López y Andrés Montenegro. DT: Rodolfo Della Picca. suplentes  Alejandro Medina, Leandro Sosa, Norberto Farina, Mansilla, Lucas Tejeira, Sebastian Souto, Mariano Campodonico, Rotondi 
ARMENIO: Marcos Jara; Agustín Cattáneo, Juan Cassarini, Claudio Villalba, Juan Caracoche; Ezequiel Huguetti, Sebastián López, Cristian Ortiz , Maxiliano Gay, Marcos Caceres, Lucsa Gomez, DT Ruiz
ARBITRO  Gabriel Paleta
HISTORIAL
PARTIDOS   JUGADOS   44  PARTIDOS

TEMPERLEY   GANO  16 PARTIDOS

EMPATARON 15  PARTIDOS

ARMENIO    GANO  15  PARTIDOS
NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY
Con todas las luces
En el día de hoy,  el personal de Mantenimiento del Club -junto con especialistas de electricidad industrial- llevaron a cabo las tareas necesarias para mejorar el sistema de iluminación del estadio Alfredo Beranger.

Desde bien temprano comenzaron los trabajos en el Beranger. El primer paso fue reparar el tablero principal de la Torre 4 (la que da al colegio Belgrano y a la cancha auxiliar), que tenía corto circuitos varios, lo cual no sólo traía problemas técnicos sino también en materia de seguridad. 

Cuando se probó el funcionamiento parcial, 7 lámparas no estaban funcionando, y por ende fueron reemplazadas por unas nuevas.

Como tarea final, pero no menos importante que las anteriores, se llevó a cabo el redireccionamiento de las lámparas, a través de un instrumento llamado "fotómetro", que se utiliza para medir la intensidad y el alcance de la luz en el campo de juego.

El valor final de los trabajos fue de $13.100entre materiales y mano de obra, y fue financiado con la recaudación parcial de los cerámicos del Centenario.

Informe: Federico Benencio
Fotos: Juan De Marinis

Departamento de Prensa CAT




No hay comentarios: