jueves, 19 de julio de 2012

NOTA REALIZADA A MAURO MALLORCA

Nota realizada en la pelota no se mancha con Nacho Filone y Mario Coronel en fm VOCES 107,7 todos los dias 16hs a 17,30 hs



“TODAVIA NO CAIGO”



Mauro Mallorca, habló en vivo en Voces 107.7 y manifestó que no puede creer esto de River y criticó mucho los manejos del ex presidente Mauro Morrone.



“La verdad en un momento pensé que no se iba a dar mi pase a River. Mi familia esta muy enojada con Mauro Morrone. Por la puerta de atrás no me quería ir. No se que quería el ex presidente con este tema porque me planteó la chance de quedar libre y utilizar la patria potestad para poder emigrar.”











ESCUCHAR NOTA

-¿Qué sensaciones aparecen ante el arribo a River?



-Muchas Cosas pasan por mi cabeza ante lo que me está pasando. Trato de estar tranquilo, de estar con mi familia. Recién ahora estoy cayendo, es una alegría enorme, quiero empezar ya a entrenar y jugar con la camiseta de River.







-¿Qué dejas como recuerdo en Temperley?



-Deje todo en Temperley, es mi casa, viví muchos anos allí. Soy hincha, tengo el corazón allí. Las mejores cosas me pasaron en el club. Recuerdos hay muchos, salimos campeones, y eso no me lo olvido mas. Céspedes, Castro, son tipos que me marcaron en mi carrera.







-¿Qué pasó con la comisión directiva anterior?



-La verdad en un momento pensé que no se iba a dar mi pase a River. Mi familia esta muy enojada con Mauro Morrone. Por la puerta de atrás no me quería ir. No se que quería el ex presidente con este tema porque me planteó la chance de quedar libre y utilizar la patria potestad para poder emigrar.







-¿Qué se te cruzó por la cabeza al entrar a River?



-No lo podía creer ayer. Sacarme fotos con la camiseta. Estar con el presidente Daniel Pasarella. Todavía no se cuando me voy a entrenar y la realidad es que tengo que seguir practicando con Temperley.





No hay comentarios: