lunes, 23 de julio de 2012

NOTA A MATIAS MIRAMONTES



Nota realizada en la pelota no se mancha Nacho Filone y Mario Coronel FM VOCES 107,7 TODOS LOS DIAS 16hs a 17,30 hs



“EL VERDADERO TEMPERLEY SE VERÁ EL 4 DE AGOSTO”



Matías Miramontes de Temperley aclara que si bien es importante el amistoso con Lanús, lo importante será el arranque del torneo para el equipo de Della Picca.



“La idea es ser punzantes por afuera y nutrir a los delanteros que son dos torres dentro del área. El sábado creamos varias situaciones de gol en el encuentro ante Sacachispas. La intención es llegar varias veces y ser contundentes”











ESCUCHAR NOTA

-¿Cómo te sentiste en el partido del sábado que fuiste titular?



-Me sentí muy bien, cómodo dentro de la cancha con el equipo. Estamos de una dura pretemporada y esto nos hace bien. Estamos mejorando en lo futbolístico y el técnico nos felicitó porque estamos yendo de menor a mayor en esta preparación. Creo que llegaremos de buena manera.







-¿Te acomodaste bien donde te puso Della Picca?



-Me sentí bien en el lugar de la cancha donde me puso el entrenador. Lo charlé con Della Picca, yo trato de hacer lo mejor y matarme en los entrenamientos. Me gusta el 4-4-2 que está utilizando, siempre jugué con ese esquema táctico, y no me pide nada raro. Creo que tengo que ir mejorando.







-¿Qué es lo que pide el técnico?



-La idea es ser punzantes por afuera y nutrir a los delanteros que son dos torres dentro del área. El sábado creamos varias situaciones de gol en el encuentro ante Sacachispas. La intención es llegar varias veces y ser contundentes.







-¿Qué es lo que vas sintiendo en tu vuelta?



-Estar en este 2012 que es el centenario del club para mi es importante, algo que pensé durante bastante tiempo y tras hablar con Aguirre. Hay que sacarlo del fondo y poniéndolo en la pelea de arriba, es la idea y hay material para lograrlo.







-¿Es medida el amistoso ante Lanus?



-El verdadero Temperley se verá el 4 de Agosto, mas allá que el del sábado con Lanus es lindo. Vamos a seguir creciendo, no tengo dudas.

DEBUTANDO  DE LOCAL

Se sorteo el fixture de la B metropolitana Temperley debutara el 4 de agosto de local con Flandria y el partido mas esperado sera el clasico con Los Andes que se jugara el día martes 23 de octubre y los partidos que mas lejos se trasladara sera el día 11 de septiembre que viajara a Rosario y tambien sera  visitante la primera rueda de Villa Dalmine en la fecha 17 en Campana .y con Chacarita  en la 19 fecha de visitante.,aca esta el fixture.
1fecha TEMPERLEY V FLANDRIA
2fecha COLEGIALES V TEMPERLEY
3fecha TEMPERLEY  V  ARMENIO
4fecha libre
5fecha VILLA SAN CARLOS  V  TEMPERLEY
6fechaTEMPERLEY  V ALMAGRO
7fecha C CORDOBA  V TEMPERLEY
8fecha TEMPERLEY  V ATLANTA
9fecha PLATENSE  V TEMPERLEY
10 fecha TEMPERLEY  V COMUNICACIONES
11fecha T SUAREZ  V TEMPERLEY
12fecha TEMPERLEY  V  MORON
13fecha ACASSUSO  V TEMPERLEY
14fecha  TEMPERLEY  V LOS ANDES
15fecha SAN TELMO V TEMPERLEY
16fecha TEMPERLEY  V ESTUDIANTES
17fecha VILLA DALMINE V TEMPERLEY
18fecha TEMPERLEY V DEFENSORES DE BEL
19fecha CHACARITA  V TEMPERLEY
20fecha TEMPERLEY  V BARRACAS CENTRAL
21fecha BROWN DE ADROGUE V TEMPERLEY









No hay comentarios: