lunes, 23 de julio de 2012

AMISTOSO CONFIRMADO




                                                                                                                         



 NOTA CEDIDA POR DEPARTAMENTO DE PRENSA DE TEMPERLEY

Temperley-Lanús, el sábado en el Beranger





Esta noche ha quedado confirmado que el rival del amistoso de presentación del próximo sábado 28/07 será el Club Atlético Lanús.



Las dirigencias de ambas instituciones arribaron a un acuerdo para la realización del partido amistoso que será la presentación formal de Temperley ante su gente. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Alfredo Beranger, a partir de las 15 hs. En el transcurso de la semana se darán a conocer los precios de las localidades.



Será el quinto -y último- partido de preparación del Celeste antes de comenzar su participación en el torneo 2012-2013 de la Primera B Metropolitana, tras la victoria ante el C.A. Villa Gesell (1-0), los empates vs Boca Jrs (0-0), Sacachispas (1-1) y el cotejo a disputarse el miércoles próximo ante la UAI Urquiza.



El día siguiente al partido ante Lanús, domingo 29 de julio, se realizará el Asado de Presentación para toda la gente de Temperley, en el cual estará presente el Plantel de Fútbol Profesional y el Cuerpo Técnico.



Debido a la enorme expectativa generada, se espera una gran concurrencia de público para ambos eventos, con lo cual se recomienda a los socios y simpatizantes de Temperley conseguir sus entradas con anticipación.



Informe: Federico Benencio

No hay comentarios: