miércoles, 4 de julio de 2012

NOTA A MATIAS MIRAMONTE



Nota realizado en la pelota no se mancha con Nacho Filone y Mario coronel


-¿Vas a jugar en Temperley?



-Estoy yendo para Buenos Aires. Estuve hablando, las cosas están encaminadas y falta la firma. Hay que ver algunos detalles, no me quiero adelantar, pero estoy muy contento porque es una emoción volver a Temperley. Se está armando un plantel para pelear cosas importantes. Todo paso a paso vamos a ir.







-¿Cómo empezó el contacto con el club en este semestre?



-Me volví de Europa de vacaciones, sin saber lo que iba a hacer. Gastón Aguirre me habló, me dijo que retornaba y empezó el cosquilleo porque la gente me dio mucho cariño. Es el año del centenario y la nueva dirigencia está haciendo muy bien las cosas. Se arma un plantel para poder pelear, somos un gigante que hay que despertarlo y ponerlo en el lugar que merece.







-¿Te imaginas ponerte otra vez la camiseta?



-Esas cosas las soñáis días antes. Hubo varias ofertas de la segunda categoría y demás por eso no me quiero apurar. Está todo encaminado para volver a Temperley. Imagino la cancha repleta y con la camiseta puesta.







-¿Qué detalle falta? ¿Qué referencias tenes de Della Picca?



-No tuve todavía la posibilidad de hablar, pero hay grandes referencias del cuerpo técnico, que tiene que elegir en que posición puedo ser mas productivo. Con los dirigentes ya hablé, faltan mínimos detalles.







-¿Qué te cambió el jugar en Europa?



-He aprendido muchísimo como jugador y como persona, ya que tengo una mujer hermosa y un hijo que me dio. Senté cabeza, tengo una familia que me apoya siempre. Adentro del campo he cambiado varias cosas, estoy más maduro y se verá más sacrificio mío. Me voy a comprometer para llevar al equipo lo más arriba posible.







-¿Hay mas sentido de pertenencia de aquellos que han surgido del club? ¿Vos, Aguirre, Crivelli tienen un plus?



-Vamos a dejar todo en las prácticas y los partidos porque voy a jugar con la camiseta que quiero. El hincha se va a reflejar en nosotros, ellos alentando y nosotros matándonos. Estamos ilusionados con lo que se viene haciendo en el club.



NACHO FILONE















“VOY A VOLVER A JUGAR CON LA CAMISETA QUE QUIERO”



Está todo dado para que Matías Miramontes vuelva a Temperley y habló en FM Voces 107.7 de su posible arribo al club luego de varias temporadas en Europa.



“Esas cosas las soñáis días antes. Hubo varias ofertas de la segunda categoría y demás por eso no me quiero apurar. Está todo encaminado para volver a Temperley. Imagino la cancha repleta y con la camiseta puesta



No hay comentarios: