miércoles, 4 de julio de 2012

MIRA EL HORIZONTE

              

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca, cuenta los días para irse de pretemporada y Villa Gesell, en un hermoso complejo y hotel, diferenciándose de los últimos tiempos. La ilusión crece porque los refuerzos que se pretendían han llegado y porque Della Picca quiere mas y ya tiene la base.



El primer sueño se hizo realidad y ya Gastón Aguirre, con sus 31 años y tratando de reponerse de la mejor manera de dos serias lesiones, se puso la ropa deportiva y entrena con el plantel. El defensor no se puede desvincular 100% de San Lorenzo por el tema del alta médica y va a firmar en Temperley cuando pueda jugar, no quiere cobrar el sueldo antes.



Además, en las últimas horas se selló el arribo de Emiliano Giannunzio, volante ex Talleres de Córdoba, con pasado en el club y tres temporadas siendo un referente en el Torneo Argentino. Si bien resignó desde lo económico, el amor al club y la sensación de cambio pudo más. Está volviendo desde la provincia para alojarse en la zona sur y viajar con el plantel en el Rapido Tata, ya que se cerró con esa empresa de buses.



Pero eso no es todo, porque dialogando con Federico Crivelli, quedó en claro que si no viene un ofrecimiento de un equipo que pelee por el ascenso, el arquero se va a quedar tras dos incursiones por categorías superiores. El tema es Alejandro Medina, quien hace tiempo había declarado que si se quedaba su compañero y amigo, él tendría que emigrar porque hay cuatro arqueros. No estaría del todo bien anímicamente Ale y necesita que se defina ya su situación



A ello se suma el interés desde hace un tiempo por Matías Miramontes, mediocampista que jugó en Temperley y que pasó por varios clubes del exterior. Había una diferencia económica, pero se puede solucionar, aunque no es fácil.



Además, se cayó lo de Ramiro Fassi de Platense, y se reflotó lo de Juan Pablo Rezzonico, defensor de Talleres de Córdoba, que comenzó su carrera en Racing de aquella provincia, pasó por Unión, San Martín de San Juan y el ascenso de España

Andrés Manzanares tiene casi todo acordado para seguir. Quienes parece que no van a continuar son los jugadores Carlos Keosseian, lo cual sorprende un poco por su buen rendimiento y Juan Pablo Rial, que no habría acordado lo económico.



Hay un tema que es poder solucionar los problemas con Damián Frontini y Pablo Caballero Verdún. Ambos quieren inhibir al club por la deuda que quedó de la comisión directiva anterior, donde el tesorero era el padre de Damián. ¿Casualidad? Parece que no porque cuando lo llamaron al jugador y le prometieron hacer el pago en algunas cuotas, este se negó y dijo que lo quería todo junto.



NACHO FILONE






  




 

No hay comentarios: