jueves, 7 de junio de 2012

NOTA A LEANDRO SOSA










“ME GUSTARIA VOLVER Y TENER UNA OPORTUNIDAD”



Leandro Sosa jugó la última temporada en J.J Urquiza pero tiene contrato por dos torneos más con Temperley. El defensor quiere retornar y tener continuidad en su club de una buena vez por todas.





“Todavía no me comunique con nadie. Tengo que volver, tengo dos temporadas más de contrato. Tendría que hablar para ver las intenciones que tiene el cuerpo técnico”






















-¿Cómo fue la experiencia en la Primera “C” con Urquiza?









-La experiencia es positiva de la Primera "C". Armamos un buen equipo con humildad y llegamos a estar a cinco puntos de los lideres. Después no pudimos pasar el Reducido contra un Dock Sud muy mezquino. Ellos marcaron su gol y lo defendieron a muerte por eso no pudimos entrarle.







-¿Sorprendieron a mas de uno?



-Yo creo que si porque no estábamos en los planes de nadie y aparecimos muy cerca de Dalmine en algún momento. Después nos metimos en el reducido hicimos una buena primera fase y no pudimos llegar a mas. Pero en líneas generales tuvimos un buen rendimiento y en lo personal también.







-¿Fue un paso adelante cambiar de aire?



-Jugué bastante y eso fue bueno para mí. Yo estuve siempre tranquilo, en su momento en Temperley no me dieron la chance. Ahora quiero volver a demostrar. Se que en el club en su momento no me avisaron nada, tuve que ir a préstamo y aquella dirigencia me trató muy mal. Hoy hay un cambio y por lo que me dijeron, estos socios quieren hacer bien las cosas.







-¿Cómo viviste toda esta última etapa desde afuera?



-Fue desagradable lo que paso en Temperley, con el tema cámaras, que se habló en todos lados. Yo tengo contactos con gente dentro del club y no la pasaron bien en lo económico tampoco. Por suerte ya todo pasó y ahora vinieron dirigentes que quieren hacer las cosas bien.







-¿Tuviste contactos con la nueva dirigencia ya que tenes contrato por dos temporadas mas?



- Todavía no me comunique con nadie. Tengo que volver, tengo dos temporadas más de contrato. Tendría que hablar para ver las intenciones que tiene el cuerpo técnico. Me gustaría volver y tener una nueva oportunidad en Temperley



NACHO FILONE









 Nota realizada en la pelota no se mancha va todos los dias de 16 a 17,30 de lunes a viernesen VOCES107,7


No hay comentarios: