jueves, 7 de junio de 2012

“MI VUELTA A LAS CANCHAS PODRIA SER EN TEMPERLEY”




Se esperanza el hincha del “Gasolero” porque Gastón Aguirre confirmó en Voces 107.7 que después del 30 de Junio donde tiene contrato en San Lorenzo, se puede dar su regreso si está bien en lo físico.



“Temperley es mi casa, la nueva dirigencia me abrió las puertas y las chances aparecen. Cuando vuelva a jugar quiero que sea de la mejor manera. La operación viene respondiendo, y estoy poniéndome a punto”















--¿Cómo estás en la recuperación?



-Estoy dejando todo para volver a jugar que es lo que anhelo desde hace mucho tiempo. No pongo plazos lo importante es volver. Se que estoy trabajando durísimo en lo físico y futbolístico. Quiero un lugar tranquilo para volver a jugar al fútbol. Sueno con volver a pisar una cancha, entrar al campo de juego.







-¿Es verdad que podes volver a Temperley?



-La verdad que las posibilidades están para volver. Las chances están firmes, pero tengo contrato con San Lorenzo y tengo que resolver cosas. Lo concreto es que el 30 de Julio me tendré que sentar a dialogar con la directiva de acá. La realidad marca que no me pongo plazos en mi vuelta, no me quiero volver a lesionar y estar tranquilo para trabajar.







-¿Has tenido contacto con la nueva dirigencia?



-Temperley es mi casa, la nueva dirigencia me abrió las puertas y las chances aparecen. Cuando vuelva a jugar quiero que sea de la mejor manera. La operación viene respondiendo, y estoy poniéndome a punto. Mi vuelta a las canchas podría ser con la casaca de Temperley. Quiero sentirme útil dentro de una cancha. No vendría a retirarme a Temperley, quiero mi segunda carrera.







-¿Cómo es la situación contractual?



- Hasta el 30 de Junio tengo contrato con San Lorenzo. Veremos que es lo que pasa para adelante. A Temperley lo sigo siempre como hincha, de local y visitante, es mi casa, amo al club y no quiero volver a retirarme lo repito, si se da, le quiero entregar mucho al club.



NACHO FILONE











No hay comentarios: