lunes, 28 de mayo de 2012

"TENGO GANAS DE COMPLETAR MI TRABAJO EN TEMPERLEY”

Osvaldo Damiano, de los pocos que no quiso ser cómplice en su momento de la era Morrone, hoy tiene ganas de terminar con aquella era donde fue compañero de Dabrowsky en la dirección técnica.

“Temperley es un grande, tenía todo para mejorar, se podría haber hecho, pero bueno hasta que se pudo se piloteó, pero cuando hay maldad no puede salir nada bien. El tiempo hizo explotar todo”


-Vos que estuviste en este proceso de Temperley y fuiste aquel que manifestó una discrepancia y renunció por ello ¿Cómo vivís el final de la era Morrone?

-Lo que me deja es la tranquilidad en mi conciencia que todo lo que hice y dije fue correcto. Algunos en su momento dudaron, pensaron que agrandé las situaciones y el tiempo remarcó que era todo cierto. Se sucedieron cosas que se preveían, yo no quise ser cómplice, la dignidad está primero.

-Tenes experiencia en el fútbol has estado en clubes como Vélez ¿Qué pasó con esta dirigencia?

-Temperley es un grande, tenía todo para mejorar, se podría haber hecho, pero bueno hasta que se pudo se piloteó, pero cuando hay maldad no puede salir nada bien. El tiempo hizo explotar todo. Cuando me fui, hasta me dijeron que era un tonto porque me quedaba sin trabajo cuando se estaba haciendo algo bueno. Pero no podía trabajar a la par con esa gente. Quedó inconcluso, pero creo que en algún momento podré cerrarlo.

-¿Soñas con volver a Temperley ahora que hay cambio dirigencial?

-Uno sueña con trabajar y hacer las cosas bien. La gente que se hará cargo de Temperley habrá aprendido de lo que pasó y van a hacer las cosas bien. Es un club con muy buena gente, y tiene una buena base de jugadores.

-¿Viste la cámara oculta?

-Al principio no quise decir nada de aquella discusión con Antonio Morrone porque iban a decir que como me iba quería ensuciarlos. Después lo manifesté porque no quise ser cómplice de nada. No me gusta la mediatización por eso en su momento se habló. Desgraciadamente se sabía que iban a pisar el palito, porque la esencia mala siempre sale a la luz. Lo que si, el vestuario lo respetaron. A Dabrowsky en su momento le quemaron la cabeza, esta gente se lo llevó puesto

-Ante la salida de Bianco, ¿Pensas que podes estar en una lista de posibles entrenadores?

-Ojala que sí. Hace un tiempo me fui, pero dije que quería seguir con el trabajo que he comenzado. Temperley puede pelear haciendo las cosas de la mejor manera, sin gastar un dineral.

No hay comentarios: