sábado, 26 de mayo de 2012

"NO SOY MAS EL TECNICO DE TEMPERLEY"

José María Bianco afirmó en Voces 107.7  conducido por Nacho Filone y Mario Coronel, que no es mas el entrenador de Temperley porque se cumplió un ciclo, con el objetivo de la salvación y lo que tuvo que penar en el día a día.

"Vivimos cinco meses en los cuales sucedieron situaciones que van desgastando. Mas allá de todo lo que pasó en estas últimas dos semanas, ya tenía la determinación tomada. Bajé a la primera “B” a cumplir un objetivo deportivo y se logró.


-¿Ya no es más el técnico de Temperley?

-Si. Hablé con la gente que va a tomar el mando del club, con Hernán Lewin y le manifesté que mi ciclo estaba cumplido. Vinimos a salvar a Temperley de la promoción y lo hicimos. Se arreglará la parte legal y le dejaremos el lugar para que ellos elijan el cuerpo técnico que deseen.


-¿Por qué no se puede dar la continuidad?

-Vivimos cinco meses en los cuales sucedieron situaciones que van desgastando. Mas allá de todo lo que pasó en estas últimas dos semanas, ya tenía la determinación tomada. Bajé a la primera “B” a cumplir un objetivo deportivo y se logró. En lo institucional no nos metemos, no es nuestra área. Agradecido al hincha de Temperley, nos trataron de la mejor manera y es triste irse por esto

-¿Influyó lo institucional y las deudas con los jugadores en el rendimiento del equipo?

-Lamentablemente es un problema que se sucede en los clubes esto de las deudas con el plantel. Es difícil trabajar con la cabeza de un futbolista que tiene la cabeza en cualquier lado porque debe sostener una familia y no le pagan.

-¿Cumplieron con usted los dirigentes?

-Me dediqué a lo deportivo, traté de apartarme de lo institucional. Cumplimos un objetivo y conocí una categoría diferente. Lo mas positivo ha sido el grupo, que fue para delante pese a las reuniones, los choques y demás por el tema de los sueldos. Hemos logrado el objetivo y estuvimos cerca del reducid en algún momento.
 

No hay comentarios: