viernes, 11 de mayo de 2012

¿SE QUEDA O SE VA?

Bianco dejó entrever que quiere permanecer en Temperley pero que tiene que ver como están las arcas del club para armar un equipo que pelee.

 A todo esto hoy se cierra el plazo para que la dirigencia llame a elecciones que renuevan el 50% de la comisión. Vuelven González y Keosseian para el lunes medirse ante Almagro.


El empate ante Tristán Suárez cerró el año futbolístico para Temperley. Si bien hay una efímera chance matemática la cuestión esta finiquitada dado que el equipo tendrá que quedar libre en la penúltima jornada y con seis puntos por jugar está a cinco de San Carlos.

Este lunes debe enfrentar a Almagro, el lunes, 15:30Hs, en José Ingenieros, con arbitraje De Gonzalo López Aldazabal y transmisión de Voces 107.7. La última es como local ante Defensores.

Si bien se perdieron puntos en la recta final cuando todavía se tenía oportunidades, la campaña de José María Bianco ha sido positiva (mas de local que de visitante) dado que encontró una identidad, salió de la zona baja, cuando estaba apremiado por la promoción y tuvo ocasiones de meterse entre los nueves mejores.

Es por eso que en la cabeza del plantel (habrá que ver quien se queda y quien se va), está que permanezca, algo que también piensa la dirigencia. El entrenador manifestó que tiene ganas de estar en Temperley en la temporada entrante, pero ante los inconvenientes económicos para con el plantel, se toma sus recaudos y preguntará que posibilidades hay de armar un esqueleto candidato porque sino, sumado a algunas cosas que no le gustaron del día a día, podría bajarse.

Mariano Campodónico es otro que depende de la continuidad de Bianco. El delantero ha resurgido en los últimos cotejos, pero las constantes reuniones y discusiones por la importante deuda de salario que se mantiene con el plantel, lo ha desgastado un poco al capitán.

Respecto del fútbol el plantel entrena para el fin de semana hacer el ensayo que tendrá como titulares a Patricio González y Carlos Keosseian que purgaron la fecha de suspensión. Saldrían Marcos Giménez y Facundo Agustinoy. Llegar a los 50 o más puntos es el objetivo para hacer el colchón de puntos necesarios de cara a lo que viene.

En cuanto a lo institucional y por lo que manifiesta el Estatuto, hoy es el último día para que la comisión llame a elecciones donde en la primera quincena de Junio se tendrá que renovar el 50% de la dirigencia.

NACHO FILONE

No hay comentarios: