sábado, 12 de mayo de 2012

CAMARA OCULTA A ANTONIO MORRONE


Cuando parece que en el futbol todo se conoce, pero nadie conoce, cuando parece que en el futbol todo se sabe, pero nadie se anima a decir lo que sabe. En un ambito que se encuentra compuesto por la pasion del hincha genuino, que va a su estadio a alentar y cantar por su pasion, hay otros que en ese mismo lugar vienen a hacer sus negocios, en busca de sus ganancias, manchando con impunidad la pasion del hincha.

Uno de ellos es el señor Antonio Morrone, padre del actual presidente de Temperley, buscando hacer "sus negocios" con total impunidad, amenzando de manera perversa e intimidando a toda aquella persona que piensa de manera diferente a el.

Si bien se sabe que Antonio Morrone no se encuentra en la comision directiva, se sabe que es él quien tiene el poder para acordar con la A.F.A, como por ejemploel dinero adelantado por televisacion o el acercamiento de Jose Maria Bianco, es él quien pacta con la barra, dandole dinero y luego utilizandolo como soldados y es el quien negocia con los jugadores.

En esta serie de videos de youtoube vamos a ver como el hombre que tiene mas poder en el Club Atletico Temperley, es el que amenaza, manda, aprieta y hace mension entre varios temas como se maneja el derecho de admision segun como le convenga, utiliza a la barra dandole plata y camisetas para que luego initimiden y agredan a dirigentes de la oposición. "A ese le dije que lo voy a partir en cuatro pedazos, que lo voy a pasar por la picadora de carne, a el y a su familia

1º PARTE



2º PARTE




3º PARTE

 

 SEBASTIAN POCIELLO

No hay comentarios: