La camara oculta a Antonio Morrone tomo la relevancia que se merecia y se trato en radio mitre en el programa que conduce el prestigioso periodista Nelson Castro, en donde entrevisto a Marcelo Fernandez miembro de la Sub comision de Obras.
Por otra parte, Christian Mallía, dirigente de Unidos por Temperley y uno de los principales implicados en las amenazas de Antonio Morrone, escribió una carta para explicar su alejamiento de las listas de las elecciones parciales en junio y manifesto su descontento por no haber recibido ninguna explicacion por parte de la comision directiva.
A continuacion la carta:
Por intermedio de la presente quiero manifestar mí más enérgico repudio ante las imágenes difundidas que ratifican lo que hace 10 días vengo soportando. Esto es la confirmación de quien ordenó amenazas, aprietes, etc.
Queda bien claro que la idea de un club abierto al socio, con participación de la familia no es lo que Antonio Morrone quiere.
Quiero agradecer los llamados de solidaridad de familiares, amigos y socios. Aprovecho para disculparme con las personas que no pude atender.
Espere más de 24 horas, para ver si algún dirigente en nombre del club me llamaba para solidarizarse con el tema, cosa que no sucedió. Por tal motivo hago extensivo el accionar y las palabras de Antonio Morrone hacia lo que queda de la comisión directiva ya que su silencio me hace sospechar de que actúa con el consentimiento y/o apañado por ella.
Es por esto último que no voy a participar en ninguna lista en las elecciones parciales del mes de Junio, dado que no podría sentarme con gente que avala o directamente manda a apretar o amenaza de muerte tanto a mí como a mi familia.
No tengo miedo, sí tomaré los recaudos necesarios; pero queda claro que más allá de las diferencias de opiniones o criterios, no se puede trabajar mancomunadamente con este tipo de gente.
Desde ya que voy a seguir en Unidos por Temperley, aportando ideas, sumando al proyecto que la mayoría de los socios queremos, estoy convencido que es la única manera de tener el club que nos merecemos, un club totalmente diferente al actual, EL CLUB ES DE LOS SOCIOS.
Esto ha causado un gran caos tanto en mi familia como en lo que concierne a lo comercial ya que uno de mis lugares de trabajo fue señalado como un punto donde hacer daño.
Por lo tanto de mínima pido la renuncia de toda la comisión directiva y la expulsión como socio de Antonio Morrone.
Me reservo el derecho de accionar penalmente.
Christian Mallía Socio-Representante de Unidos por Temperley
lunes, 14 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario