lunes, 14 de mayo de 2012

“NO SABIA NADA DE ESTE ACCIONAR DE MI PADRE”

Desligándose de toda la responsabilidad, el presidente de Temperley Mauro Morrone, dijo desconocer que su padre, Antonio, quería mandar a los barras a agredir a la oposición del club a cambio de sacarle el derecho de admisión.


Proclamó en FM VOCES 107.7 que acompañará a los damnificados y que no tuvo tiempo de charlar con su progenitor tras la cámara aun habiendo estado juntos en la cancha de Almagro ¿Es cierto que Mauro Morrone no sabe nada de esto? ¿Cuál es la responsabilidad de la comisión directiva? ¿Por qué Antonio Morrone va a la AFA, ingresa de visitante y pide ropa del club entre otras cosas si no es dirigente y como dice el presidente nada tiene que ver con la comisión y no es parte de las decisiones?

Si bien se perdieron puntos en la recta final cuando todavía se tenía oportunidades, la campaña de José María Bianco ha sido positiva (mas de local que de visitante) dado que encontró una identidad, salió de la zona baja, cuando estaba apremiado por la promoción y tuvo ocasiones de meterse entre los nueves mejores.

Es por eso que en la cabeza del plantel (habrá que ver quien se queda y quien se va), está que permanezca, algo que también piensa la dirigencia. El entrenador manifestó que tiene ganas de estar en Temperley en la temporada entrante, pero ante los inconvenientes económicos para con el plantel, se toma sus recaudos y preguntará que posibilidades hay de armar un esqueleto candidato porque sino, sumado a algunas cosas que no le gustaron del día a día, podría bajarse.

Mariano Campodónico es otro que depende de la continuidad de Bianco. El delantero ha resurgido en los últimos cotejos, pero las constantes reuniones y discusiones por la importante deuda de salario que se mantiene con el plantel, lo ha desgastado un poco al capitán.

En cuanto a lo institucional y por lo que manifiesta el Estatuto, hoy es el último día para que la comisión llame a elecciones donde en la primera quincena de Junio se tendrá que renovar el 50% de la dirigencia.

IGNACIO FILONE

No hay comentarios: