jueves, 17 de mayo de 2012

“MORRONE LES DIJO A MIEMBROS DE UNIDOS POR TEMPERLEY QUE QUIERE ABANDONAR SU CARGO”

Marcelo Fernández, miembro de la sub-comisión de obras, declaró que el presidente habló con Mallia, Lewin y Prado para decirles que quiere una salida con una “Transición Ordenada”

“Al presidente al ver este accionar está empezando a llamar a tener reuniones, para tener una salida elegante. Quiere intentar su propio beneficio, pero nosotros de “Unidos Por Temperley” queremos que entregue el club como corresponde y que se haga cargo”



-¿Qué te generó ver el video donde te nombran? 

-Indignación y bronca porque tengo una familia por detrás como todos los chicos a los cuales nombra esta persona. Con el correr del tiempo me causó tristeza porque esto representa al club y mancha el nombre de Temperley. Tomé cartas en el asunto, me da miedo porque no se hasta donde puede llegar.

-¿Te apretaron a vos y a Martín Prado como dice en el video?

-No pasó nada, es un entre que le hacen a Antonio Morrone, diciéndoles que habían cumplido con el plan. Hemos sufrido intercambio de palabras con algunos dirigentes cuando estamos en el club, algo normal cuando se vive la política. Lo de Mariano Seliar fue verdad, tanto Mauro como Antonio lo agraviaron, empujaron y le dijeron de todo.

-¿Qué sacas de la marcha de ayer?
 
-La marcha fue un éxito porque la gente fue masivamente luego de expandirlo en las redes sociales. Fue pacífico, quieren un cambio y se solidarizaron por todo lo sucedido. Basta de violencia en el club. Con el tema de las renuncias, lo de Ezequiel Biason debe ser verdad, porque en secretaría habría dejado una nota. Quedan cuatro dirigentes en principio, por lo cual habría acefalía.

-¿Un club con cuatro dirigentes como se maneja?

-Al presidente al ver este accionar está empezando a llamar a tener reuniones, para tener una salida elegante. Quiere intentar su propio beneficio, pero nosotros de “Unidos Por Temperley” queremos que entregue el club como corresponde y que se haga cargo de cómo deja la institución. Que asuma los errores, pero que responda ante el socio.

-¿Les dijo Morrone a algunos miembros de “Unidos Por Temperley” que se quiere ir?

-Se comunicó con Martín (Prado) Cristian (Mallia) y Hernán (Lewin) y manifestó que tiene la intención de abandonar el cargo de presidente, siempre y cuando sea una transición ordenada. Sabemos la situación de Temperley y si abandona el cargo hay que sacar al club a flote entre todos.

-¿Los llamó Morrone o algún dirigente para solidarizarse por el tema de la cámara oculta? 

-Me duele decirlo, pero nadie se comunicó con nosotros, con aquellos que fuimos nombrados en el video.

No hay comentarios: