jueves, 17 de mayo de 2012

“HAY COSAS QUE YA ROMPEN LOS HUEVOS”

El arquero de Temperley Alejandro Medina hizo referencia a la vida política del club y manifestó que estar en el medio genera una ambivalencia para los jugadores.

“Para ir a otro club de la "B" me quedo en Temperley. Hay cosas que cansan, todos los días un problema nuevo. Estamos en el medio, somos empleados del club. Ojala en Junio se calme todo. Hay que dejarse de joder y tirar para delante. Los que pueden venir, los que están por el bien de Temperley”
 

-¿Qué le ves de positivo y negativo a la temporada? 

-Creo que nos queda la espina porque estuvimos cerca de clasificar al Reducido y perdimos muchos puntos. Tanto ahora como el año pasado no fuimos sólidos ni regulares y penamos por eso. Creo que en líneas generales este 2012 no ha sido malo de local, pero queda la cuenta pendiente de visitantes.

-¿Por qué se han generado goles en contra con tiros libres a favor?

-Hemos pecado en eso, creo que son desconcentraciones que las pagamos caras. Nos queda esto de haber tenido varios puntos por conseguir. Quizás ese lapso entre Duró y Bianco no fue la mejor

-¿No te dan ganas mas allá del sentimiento de pegar un portazo si viene una oferta ante tantos problemas?

-Para ir a otro club de la "B" me quedo en Temperley. Hay cosas que cansan, todos los días un problema nuevo. Estamos en el medio, somos empleados del club. Ojala en Junio se calme todo. Hay que dejarse de joder y tirar para delante. Los que pueden venir, los que están por el bien de Temperley

-¿Viste el video?

- El video lo vi por el noticiero. Uno se entera de las cosas porque esta en el club. Los chimentos no me gustan, soy jugador de futbol. Hay cosas que ya rompen los huevos. Veremos que pasa de cara a lo que viene.

No hay comentarios: