miércoles, 23 de mayo de 2012

HAY COMISION

Luego del edicto mandado por Morrone para las elecciones generales, “Unidos por Temperley” está armado desde la conjunción de las agrupaciones y las figuras de Mallia, Lewin y Bagnasco como máximas referencias.

El 24 de Junio se van a celebrar, y si bien dicen que puede haber otra lista, está todo dado para que sean ellos, quienes ya están trabajando en este duro presente, los que organicen los destinos del club.


Llegó un momento que se esperó por la gran mayoría del club Atlético Temperley. Si bien por motivos que se desconocen se dilató demasiado, este martes salió el edicto en el Diario La Unión, donde se llama a elecciones generales para el 24 de Junio, fecha en la cual, se dará la salida de esta desmembrada ya comisión directiva para darle lugar a otro grupo que ya viene trabajando en la institución.

Si bien se habla de que puede haber una segunda lista, “Unidos por Temperley” la conjunción de las agrupaciones, peñas, sub-comisión de obras y socios independientes, serán quienes afronten la responsabilidad de sacar al club de una situación donde hay deudas, movimientos que no se han plasmado en los papeles y futuro en el cual se tendrán que hacer muchos esfuerzos para volver a levantar al “Gasolero”.

Cristian Mallia será el presidente. Hernán Lewin, responsable del básquet y Walter Bagnasco los vices. Tres hombres muy respetados y de gran curriculum en la institución, mas allá que ellos se encargan de decir que esto es un grupo donde no importan los motes, sino el trabajo de cada uno como ha sucedido con la sub-comisión de obras.

Si bien no habrá asamblea general extraordinaria el 29 de Mayo, ellos marcan que Mauro Morrone tendrá que dar las explicaciones pertinentes de todo lo que ha sucedido en este año y medio.

Unidos Por Temperley ya está trabajando dado que no se puede perder tiempo porque hay actividades que siguen su curso normal, el fútbol necesita determinaciones en lo inmediato, mas Finky y el tema Mauro Mallorca, que no está claro.

En lo futbolístico, José María Bianco habló en el “Show de Temperley” y manifestó que no está confirmada su presencia de cara a lo que viene. Además el sueldo es bastante suculento y la nueva dirigencia no estaría muy de acuerdo. Además al plantel se le adeuda una sumatoria importante, alrededor de cinco meses.

JUAN BLANCO

No hay comentarios: