lunes, 21 de mayo de 2012

“HABRA ELECCIONES EL 24 DE JUNIO”

Quien será el próximo presidente de Temperley, Cristian Mallía afirmó en FM VOCES 107.7 que Morrone llamará a los comicios y que ya “Unidos por Temperley” está trabajando como nueva comisión directiva.

“Queremos que nos expliquen el tema de las cuentas, una revisión para saber como está el club pero con los papeles”


-¿Habrá elecciones el 24 de Junio? 

-Hoy estuve en comunicación con Morrone. Salió el edicto, me lo confirmaron en el club. Se llama a elecciones generales para el 24 de Junio. Estuve en la institución hoy y lo puedo confirmar. Igual nosotros estamos trabajando para lo que viene. Es mas estamos haciendo una encuesta para saber que técnico quiere la gente y jugadores, mas todo lo que tiene que ver con lo institucional.

-¿Saben que club van a heredar?

 -En los papeles no porque no hubo en estos tiempos esto de dar explicaciones. Si que tenemos varios sondeos y lo importante es que Unidos por Temperley es la conjunción de las agrupaciones, peñas, sub-comisiones, o sea que lo tenemos que hacer entre todos para poder volver a ser el club grande que somos.

-¿Va a haber auditoría? 

-La verdad que esa palabra en estos últimos tiempos generó un descrédito por lo que manifestó Morrone cuando llegó. queremos que nos expliquen el tema de las cuentas, una revisión para saber como está el club pero con los papeles

-¿Por qué se tardó tanto por esto?

-Era cuestion de Tiempo. Hace 1 año y medio que vengo hablando con Morrone de abrir un poco el juego. Las explicaciones las van a tener que dar igual aun sin el 29 tener asamblea extraordinaria. Lo concreto es que yo si hubiese estado en el lugar de Mauro hubiese tardado un poco mas para dejar las arcas ordenadas, pero esto no pasó claramente.

-¿En cuanto influyó la cámara oculta? 

-Pudo haber sido la gota que rebasó el vaso. Pero creo que se viene luchando por el pedido de explicaciones desde hace un tiempo largo. Nosotros como Unidos por Temperley venimos trabajando desde hace mucho y no somos golpistas como dijo Morrone.

-¿Qué se sabe del Centenario y de Finky?

-Se retomó el trabajo para el tema del Centenario. Hay ideas importantes y se va a hacer. Con Finky Nos dijeron distintos organos que no hay nada

No hay comentarios: