viernes, 4 de mayo de 2012

“ESTOY ACOMPAÑANDO ESTE PROCESO DE UNIDAD"

En la noche del jueves, las distintas agrupaciones se reunieron para comenzar a explicarle al socio las bases de “Unidos Por Temperley”. Diego Molea dio su parecer en FM VOCES 107.7

En lo futbolístico, se visualizan dos cambios. Salida de González y Keosseian por sanción e ingreso de Agustinoy y posiblemente Marcos Giménez.

 
El conjunto conducido por José María Bianco sabe que no tiene margen de error. Este martes enfrenta a Tristán Suárez como local, a las 21:00Hs, con arbitraje de Eduardo Gutierrez y transmisión de Radio Excelsior Am 1160 en el Alfredo Beranger.

Con 44 puntos, está a cinco Unidades de San Carlos, el noveno, pero la diferencia es que la “Villa” ya quedó libre, mientras que Temperley lo tendrá en la penúltima fecha. Tras este cotejo viene Almagro, otro que con 47 puntos se ilusiona con el octogonal, y en la jornada final, recibe a Defensores de Belgrano.

Este jueves por la noche, en las instalaciones de la sede, en Avenida 9 de Julio 360 se presentó “Unidos por Temperley” la conjunción de las agrupaciones, peñas y sub-comisiones, con el objetivo de producir un proyecto político distinto al actual oficialismo, con vistas al 2014, donde serán las elecciones generales, pero sabiendo que si se produce la asamblea obligatoria y el socio manifiesta un cambio, estarán al pie del cañón para asumir.

Quien habló de este tema en Voces 107.7 fue Diego Molea, quien en esta semana, ganó por una diferencia abismal, alrededor de 35 puntos, el candidato que apoyaba el sciolismo, logró su reelección al frente del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora “Yo soy un fanático de lo que pasa en Temperley. Estoy muy pendiente de lo que sucede. Colaboro desde mi lugar con el tiempo que tengo, y la realidad es que estoy acompañando este proceso de unidad que se esta gestando. Soy parte de esa alternativa, voy a estar, porque formo parte de la agrupación “Primero Temperley” 

Respecto de lo futbolístico, estarán ausentes Patricio González y Carlos Keosseian ya que llegaron a las cinco amarillas. Ellos, son las dos piezas fundamentales de la mitad de la cancha, que le dan el aire para que puedan crear por los costados Ignacio Fernández y Lucas Teijeira. Los que podrían estar son Facundo Agustinoy y Marcos Giménez. Esto no está confirmado dado que hará fútbol el fin de semana.

Medina, Guiñazú, Manzanares, Martínez y Witosisky; Teijeira, Agustinoy, Giménez, Fernández; Marclay y Mariano Campodónico. 

La posibilidad de que Alejandro Medina emigre existe. Habría algunos sondeos de Colombia y el arquero expresó en la semana en Voces 107.7: “Algo hay, lo está manejando mi representante, pero todavía no puedo pensar en eso porque tengo los colores de Temperley para defender en estas fechas. Si se da y es un salto para mí y el club, bienvenido sea. Ojala no haya trabas en el camino”

IGNACIO FILONE

No hay comentarios: