lunes, 7 de mayo de 2012

EN BUSCA DEL MILAGRO

Temperley recibe a Tristán Suárez a las 21:00Hs sabiendo que tiene que sacar los nueve puntos y esperar distintos traspiés de San Carlos, Almagro y hasta el mismo Flandia que se prendió.

Marcos Giménez y Facundo Agustinoy estarán por Carlos Keosseian y Patricio González que llegaron a la quinta amarilla.


“No han dado 20 vidas y no las supimos aprovechar”, dijo Alejandro Medina la semana pasada tras la caída contra Chicago y cuanta razón ha tenido. Es que fue la fecha pasada la de las derrotas de Almagro, San Carlos y Comunicaciones, rivales directos en la lucha por el ingreso al Reducido.

Este fin de semana sucedió algo parecido. Salvo Los Andes que ganó 3-1, los demás no sumaron de a tres y el “Tricolor” quedó libre. San Carlos igualó, Comu volvió a ceder tres puntos y el único fue Flandria que la viene remando de atrás. Con 44 puntos, Temperley que aun debe quedar libre tiene que sacar los nueves y rezar porque se sigan cayendo los demás. Está a seis del noveno y podría quedar décimo si vence a Tristán Suárez, a las 21:00hs del martes en el Beranger y con arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Dos cambios dilucida Bianco que sabe que de local se ha hecho muy fuerte, pero de visitante solo ha podido ganarle a Barracas Central, y ha sido este, el motivo por el cual no está más arriba. Es más, cuando tuvo que dar el salto de calidad, falló.

 Patricio González y Carlos Keosseian llegaron a la quinta tarjeta amarilla. Es por eso que tendrán una nueva chance Facundo Agustinoy y Marcos Giménez, con Nacho Fernández y Lucas Teijeira en la mitad.

Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Andrés Manzanares, Francisco Martínez y Leandro Witosisky; Lucas Teijeira, Facundo Agustinoy, Marcos Giménez, Ignacio Fernández; Sergio Marclay y Mariano Campodónico.

Sigue en curso lo de Unidos Por Temperley, que el jueves tuvieron la presentación de la unidad en el club y van a sentar las bases para armar la lista opositora al actual gobierno de Mauro Morrone.

El equipo de Jorge Vivaldo y Daniel Bazán Vera ha respirado en las últimas semanas luego de un par de resultados positivos que lo dejó fuera de la zona de promoción, aunque para la temporada que viene está complicado.

Conmocionados están en Ezeiza, por la muerte de Lautaro Bugatto, juvenil de Banfield que estaba a préstamo en el “Lechero” y que justamente había marcado el gol del equipo en la derrota contra Temperley.

El equipo venció 2-1 a Almagro y serán los mismos: Iván Brun; Carlos Ramos, Lucas Crespín, Eric Heserperger y Martín Ortiz; Nelson Martínez, Rodrigo Vélez, Leandro Collavini, César Aquino; Javier Pintos y Daniel Bazán Vera.

 El historial marca:

34 partidos jugados
14 triunfos
12 empates
 8 derrotas

IGNACIO FILONE

No hay comentarios: