miércoles, 11 de abril de 2012

“LA DEL SABADO ES UNA FINAL”

La figura de Temperley “Nacho” Fernández se mostró feliz por la victoria en casa y piensa en encuentro con Comunicaciones que es una final por el reducido.

“Salimos de todo. Queremos dejar de pensar en los promedios y apuntar al reducido. Hay que seguir sumando puntos, es el objetivo el tema del octogonal. Se sueña con eso, Comunicaciones es un rival directo, queremos descontar y ver en las fechas que faltan, si podemos dar el zarpazo”

 
-¿Contento por lo que ha sido el gol y el triunfo?

-El resultado es lo que nos pone feliz. Había que ganar como sea, suerte que me tocó a mi, pero es igual con cualquier compañero. Era necesario vencer de local porque nos vamos acomodando para arriba.

-¿Se olvidaron de los promedios?

-Salimos de todo. Queremos dejar de pensar en los promedios y apuntar al reducido. Hay que seguir sumando puntos, es el objetivo el tema del octogonal. Se sueña con eso, Comunicaciones es un rival directo, queremos descontar y ver en las fechas que faltan, si podemos dar el zarpazo.

-¿Fue merecida la victoria?

-Creo que de a poco fuimos teniendo menos la pelota pero el primer tiempo fuimos superiores. Nos pasa en los complementos esto de ceder un poco el terreno por suerte no cambió el resultado.

-¿En lo personal como te encontras? 

-Hice un buen partido después de varios encuentros malos. Se me dio el gol, fui regular durante los 90 minutos y el equipo ganó que es lo importante.

-¿Qué es lo que tiene este Temperley de local? 

-Desde que arrancó el torneo nos pusimos la meta de no perder puntos en casa. Salimos a matar o morir, por suerte se dan los resultados, tenemos mucha confianza. Es clave el partido del sábado, es una final para nosotros.

No hay comentarios: