martes, 10 de abril de 2012

GRAN VICTORIA CELESTE

Temperley le gano a Sportivo Italiano por uno a cero. El gol fue marcado por Ignacio Fernandez (foto). Con esta victoria, el "Celeste"se despega por completo de la promocion (140-127) y sueña con meterse al reducido, ya que ha quedado a seis de Comunicaciones. Su proximo rival. 

En un encuentro cerrado, ante un rival que se vino a defender y a buscar el empate, el “Celeste” se las ingenió y golpeo en el momento justo para llevarse un triunfo que hace olvidar la promocion. Debido al horario del partido muchos hinchas y socios se quedaron sin poder ver el encuentro.


El equipo fue el mismo que empato ante San Telmo en la Isla Maciel. Con la figura de Ignacio Fernandez, uno de los que ya se gano a la gente, junto a la frescura de Lucas Tejeira mas la explosion de Sergio Marclay y el sacrificio de Mariano Campodonico. El local apareció siendo superior en la primera etapa, creando varias situaciones de gol, en donde se convertiria en figura el experimentado arquero "Azurro".

En la paridad del cotejo, faltando pocos minutos para que termine la primera etapa, Lucas Tejeira mando un lindo centro al segundo palo, para encontrar a Ignacio Fernandez que con un cabezazo abajo de sobre pique la mandaria a guardar al arco de Ancoentani.

El gol le hizo sentir el golpe al "Azurro" que fue a buscar el empate y casi lo encuentra tras un error de Leandro Witoszyncy, pero Alejandro Medina responderia de manera brillante. Temperley lo pudo liquidar pero fallaron sus delanteros. Se iba el primer tiempo con la sensación de que iba a seguir siendo complejo, pero que la diferencia era aliviadora.

En el segundo tiempo como se dio durante varios encuentros y quizás de manera inconsciente, el local comenzó a retrasarse. Le dio la pelota a Italiano que por medio de Britez se acerco al arco de Medina y el "Azurro" tuvo la mas clara con una palomita de Rami, que cpaso al lado del palo. Temperley tuvo varias para liquidar el encuentro, pero no lo pudo cerrar. La mas destacada la tuvo Lucas Tejeira pero el "narigon" definio mal y cruzado. En tanto Mauro Macalick y Emanuel Carreira tuvieron sus posibilidades de marcar, pero no pudieron.

Si el sabado por la tarde en Agronomia, Temperley le gana a Comunicaciones dará un paso gigante para poder llegar a jugar el reducido, quedaria a tres de su proximo rival, aunque con un partido mas. Soñar no cuesta nada y los de Bianco lo quieren hacer.

SEBASTIAN POCIELLO

No hay comentarios: