martes, 13 de marzo de 2012

UN DURO GOLPE


Temperley perdio ante Estudiantes de Buenos Aires en Caseros por cuatro a dos. Estuvo en dos oportunidades por arriba del marcador y no lo supo aprovechar. Primero con el penal marcado por Sergio Marclay (0-1) y luego a travez Patricio Gonzalez (1-2). En el medio empataria Jonathan Soria de cabeza (1-1).

En el segundo tiempo, Temperley se metio demasiado atras y jugo sin la pelota. El empate estaba al caer para el local, y se produjo nomas a partir de una pobre marca por parte de Francisco Martinez hacia Andres Montenegro, que marcaria el empate (2-2). Cuando parecia que se podia ganar de una contra aprovechando la desesperacion del local, se equivocaria Alejandro Medina en una mala salida de un corner dandole la posibilidad a Sebastian Ferreira para sentenciar el encuentro (3-2) Pero ese no sería el resultado final porque Andres Montenegro liquidaria el encuentro de manera definitiva (4-2).

Una derrota que desnuda los limitaciones que todavia padece Tempeley ante rivales que hoy se encuentran en los primeros lugares. Tal vez fue un error nuestro de creer que se podia luchar por el reducido y jugarle mano a mano a estos equipos que se ubican en los puestos de vanguardia. Por eso deciamos que estos partidos serian una buena medida para saber cual era la verdadera realidad en la que se encontraba Temperley. Ahora no queda otra que cambiar la cara ante el clásico. Sábado a las 16 en el Beranger.

SEBASTIAN POCIELLO

No hay comentarios: