miércoles, 14 de marzo de 2012

“NUNCA INTERESA EN LOS CLÁSICOS QUIEN VIENE MEJOR”

El defensor de Temperley Ezequiel Molina habla respecto de la derrota con Estudiantes pero le pone mucho énfasis a lo que es el duelo del sábado ante Los Andes, donde ambos no vienen de la mejor manera.

“Nunca interesa quien viene mejor en la tabla, quien ganó o perdió en la jornada que viene. Tenemos la semana para preparar un partido complicado, pero hermoso para jugar. Queremos darle una alegría al público”



-¿Da mas bronca perder de esa manera cuando ganaban 2-1 el encuentro al final del primer tiempo?

-La verdad que si. Hicimos un inteligente primer tiempo, donde sacamos la merecida. Después en el segundo tiempo, también por el tema de la lluvia, nos quedamos y ellos por algo son el puntero del campeonato.

-¿Por qué no lo pudieron aguantar?

-Cometimos algunos errores, tratamos con los cambios de modificar la cosa, pero no lo logramos y fue por eso que nos terminan ganando. Yo igual lo veo mas como virtud de Estudiantes que defecto nuestro.

-¿Mas allá del resultado sienten que este es otro equipo?

-Con Brown y con Estudiantes demostramos que estamos para competir ante cualquiera. Si que faltan algunas cosas, porque claramente nosotros somos un equipo que se fue formando en la pretemporada y ellos vienen de torneos anteriores. Será una buena medida el sábado ante Los Andes y con nuestra gente.

-¿Es importante quien viene mejor de los dos en este clásico?

-Nunca interesa quien viene mejor en la tabla, quien ganó o perdió en la jornada que viene. Tenemos la semana para preparar un partido complicado, pero hermoso para jugar. Queremos darle una alegría al público.

-¿Cómo te sentiste en lo personal?

-La verdad que volver contra Estudiantes fue lindo después de varios partidos. Me sentí bien, aunque ellos tienen un poderío ofensivo que por momentos se me hacía complicado. Ojala el técnico confié en mí para el encuentro que viene.

No hay comentarios: