sábado, 3 de marzo de 2012

‘’TENEMOS QUE TOMARLO COMO UNA FINAL’’

El delantero de Temperley Luís López, dice que los tres partidos que vienen son claves, porque aparecen rivales que están en zona de reducido, y el clásico con Los Andes.

" Es lindo jugar contra los de arriba. Además después vienen Estudiantes y el clásico que lo estamos esperando. Tenemos que demostrar que estamos para entrar al reducido. Queremos salir del fondo pero hay esperanzas de mirar para arriba’’




-¿Contento por este buen presente del equipo?

-Feliz de haber vuelto a la titularidad, con todas las pilas para que el equipo siga por la senda de la victoria, queriendo seguir como titular y poder darle goles a Temperley que es lo mío.

-¿Es clave el encuentro del lunes?

-Va a ser clave y muy complicado. Ellos piensan que es un clásico, nos juegan a muerte y además creo que es una de las últimas chances que tienen para poder seguir peleando por el ascenso. Tenemos que tomarlo como una final y dejar los tres puntos en casa que va a ser vital.

-¿Será una prueba de carácter?

-Es lindo jugar contra los de arriba. Además después vienen Estudiantes y el clásico que lo estamos esperando. Tenemos que demostrar que estamos para entrar al reducido. Queremos salir del fondo pero hay esperanzas de mirar para arriba.

-¿Ya piensan en Los Andes?

-Siempre lo tenemos en la cabeza y lo queremos jugar. Es el más importante del semestre. Vienen a casa y le queremos ganar. Igual hay que pensar en Brown, Estudiantes y luego Los Andes.
Esperemos que luego se me abra el arco. Quiero ayudar y sumar para Temperley.

No hay comentarios: