El delantero de Temperley Luís López, dice que los tres partidos que vienen son claves, porque aparecen rivales que están en zona de reducido, y el clásico con Los Andes.
" Es lindo jugar contra los de arriba. Además después vienen Estudiantes y el clásico que lo estamos esperando. Tenemos que demostrar que estamos para entrar al reducido. Queremos salir del fondo pero hay esperanzas de mirar para arriba’’
-¿Contento por este buen presente del equipo?
-Feliz de haber vuelto a la titularidad, con todas las pilas para que el equipo siga por la senda de la victoria, queriendo seguir como titular y poder darle goles a Temperley que es lo mío.
-¿Es clave el encuentro del lunes?
-Va a ser clave y muy complicado. Ellos piensan que es un clásico, nos juegan a muerte y además creo que es una de las últimas chances que tienen para poder seguir peleando por el ascenso. Tenemos que tomarlo como una final y dejar los tres puntos en casa que va a ser vital.
-¿Será una prueba de carácter?
-Es lindo jugar contra los de arriba. Además después vienen Estudiantes y el clásico que lo estamos esperando. Tenemos que demostrar que estamos para entrar al reducido. Queremos salir del fondo pero hay esperanzas de mirar para arriba.
-¿Ya piensan en Los Andes?
-Siempre lo tenemos en la cabeza y lo queremos jugar. Es el más importante del semestre. Vienen a casa y le queremos ganar. Igual hay que pensar en Brown, Estudiantes y luego Los Andes.
Esperemos que luego se me abra el arco. Quiero ayudar y sumar para Temperley.
sábado, 3 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario