sábado, 3 de marzo de 2012

LA COMISIÓN DIRECTIVA APELO EL FALLO DE PERSONARIA JURIDICA


Cuando adentro de la cancha parece que los problemas se van solucionando con un nuevo cuerpo tecnico y maso menos parece que se va encontrando la vuelta al funcionamiento de un equipo. Parece que los que deberian ser los primeros en dar el ejemplo para seguir en el buen camino no lo hacen. Ayer por la tarde nos enteramos que el presidente Mauro Morrone apeló el fallo de Personas Jurídicas que exijia la la Asamblea. Una vez mas el principal dirigente sigue sin escuchar al socio.

Todo comenzo a mediados de Noviembre cuando alrededor de cuatrocientos simpatizantes celestes se auto convocaron en la puerta de la sede para exigir explicaciones al presidente Mauro Morrone. Esto se hacia con el fin de reclamar a la comisión directiva una mayor voluntad y predisposición al dialogo y buscar la manera de realizar una asamblea extraordinaria, para poder visualizar la situación económica en la que se encontraba el club. Pero el presidente comenza a hacer oidos sordo a los reclamos de la gente.

Luego nuevamente a finales de los dias de Noviembre se auto convocaron nuevamente los socios "Celeste" en la puerta de la sede para realizar una nueva marcha para manifestar el descontento hacia la comisión directiva y pedir explicaciones al presidente Mauro Morrone, por la situación institucional y economica que se encuentraba el Club Atletico Temperley. Pero una vez mas el principal dirigente no escuchaba los reclamos de los socios.

A mediados de Diciembre se produjo el quiebre al ser presentada en Secretaría una nota con 468 firmas certificadas por escribano público de socios que exigen que sus derechos sean cumplidos, casi el doble de lo necesario. Frente a esto la CD no tenia mas alternativa que convocar la Asamblea, y allí los socios decidirian. Pero esto no paso, nuevamente el presidente Mauro Morrone se encargó de seguir pateando para adelante la pelota, al apelar el fallo de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas que exigía la reanudación de la Asamblea Ordinaria iniciada en Junio de 2011, dentro de los 40 días hábiles de notificada aquella resolución.

Ahora, los socios deberán esperar que se expida la Cámara de Apelaciones de La Plata. Esto quiere decir que la Comision Directiva sigue ocultando el balance, no brindándole la información al socio. Ante esta irregularidad procesal, la administración provincial optó por cerrale las vías dilatorias al presidente y le notificó la resolución enviándola a la sede social. En Definitiva el que deberia hacer las cosas bien para la institucion y se dice ser el representante de los socios, sigue olcultando el balance y los socios siguen sin saber cuál es el estado de situación del Club Atlético Temperley.

SEBASTIAN POCIELLO

No hay comentarios: