miércoles, 8 de febrero de 2012

“UNO TRATA DE ABSTRAERSE DE LO POLITICO”

Ezequiel Molina, defensor de Temperley, dice que trata de que lo que pasa afuera no se meta en el plantel. Habla del aspecto futbolístico y cuenta que están un par de meses abajo en los sueldos.

“Uno trata de abstraerse de todo y pensar en lo que respecta al fútbol. Es importante jugar en nuestra cancha, pero desgraciadamente que sea el lunes, hace que mucha gente no pueda ir, aunque nosotros no podemos hacer nada y si es por cuestiones de seguridad hay que aceptarlo”



-¿Fue una derrota merecida?

-Creo que fue abultada, me parece que no estuvimos ni estamos cuatro goles debajo de Sarmiento y que la diferencia fue que ellos llegaron poco y convirtieron y nosotros no pudimos en varias ocasiones que se presentaron

-¿Es un equipo en formación todavía este?

-Es un equipo con identidad, que lo está entendiendo al entrenador y que no ha hecho malos partidos. Con Platense estuvimos cerca, nos hacen el gol en el final; Ante Morón ganamos y podría haber sido más cómodo y en este encuentro un gol tempranero nos modificó mucho.

-¿Piensan en el tema promoción?

-Estamos mentalizados en ir partido a partido. Somos conscientes que tenemos que salir de esta mala racha y que necesitamos volver a la senda del triunfo cuanto antes. En Temperley hay que pensar en otra cosa, pero tener los pies sobre la tierra.

-¿El aspecto político a ustedes les influye?

-Uno trata de abstraerse de todo y pensar en lo que respecta al fútbol. Es importante jugar en nuestra cancha, pero desgraciadamente que sea el lunes, hace que mucha gente no pueda ir, aunque nosotros no podemos hacer nada y si es por cuestiones de seguridad hay que aceptarlo.

-¿Cómo están en lo económico?

-Y estamos abajo, desde mediados de Noviembre.

No hay comentarios: