Sebastián Souto, mediapunta de Temperley dice que no hubo cuatro goles de distancia con Sarmiento y que de la llegada de Bianco, el equipo sabe lo que quiere.
“Corremos con esa desventaja, tenemos las cosas claras, sabemos a lo que jugamos, pero otros equipos hace seis meses que están todos juntos. No fue tal la diferencia con Sarmiento, y creo que estamos por un camino de mejora”
-¿Los mató el primer gol?
-La verdad que nadie planifica un partido con un gol en contra a los dos minutos. Nos cambió todo, tuvimos que remarla de atrás y tuvimos las chances para estar mas cerca. Quedó a la vista que el 4-0 es muchas diferencia. Ellos llegaron y convirtieron, nosotros tuvimos varias situaciones
-¿Todavía están en formación?
-Corremos con esa desventaja, tenemos las cosas claras, sabemos a lo que jugamos, pero otros equipos hace seis meses que están todos juntos. No fue tal la diferencia con Sarmiento, y creo que estamos por un camino de mejora.
-¿Te sentiste bien con Nacho Fernández?
-Da gusto jugar con Nacho, tiene muy buen pie y tiene las cosas claras.
-¿Estos nueve puntos son vitales?
-Se vienen tres partidos importantes. Cualquier partido es vital, hay que sumar la mayor cantidad de puntos. Aspiramos a salir de la promoción, sino a poner a Temperley donde merece que es pelear arriba
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario