Uno de los referentes de este Temperley, Ale Medina, aclara que el tema sueldos es delicado por la deuda, pero que no es momento para ponerse a pensar en eso porque la situación es delicada.
“Sabemos que pasamos una mala situación y que tenemos que hacernos cargo de lo que sucede. No podemos esquivarle al bulto y si bien uno siempre mira como salen los demás esté peleando arriba o abajo, sabemos que dependemos de nosotros para salir de la zona baja”
-¿Cómo están anímicamente luego de la derrota con Sarmiento?
-Es una sensación rara porque la verdad es que perder por cuatro goles es algo doloroso, pero sabemos que la diferencia no fue tal, que contamos con varias situaciones y no pudimos concretarlas. Hay que seguir trabajando por este camino que me parece es el correcto.
-¿Ahora se viene otro duro encuentro?
-Este partido del lunes ante San Carlos será más complicado que el de Sarmiento. Tenemos la obligación de ganar y sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo que va a plantarse para no perder. Tenemos el antecedente que ya le ganamos.
-¿Son nueve puntos claves los que vienen?
-Son importantes, pero mas que nada el del lunes ante nuestra gente. Mas allá que es día de semana y lamentablemente no va a poder venir todo el público que uno querría, le tenemos que regalar otra alegría como ante Morón.
-¿Se mira los promedios? ¿Se relojea a los demás rivales?
-Sabemos que pasamos una mala situación y que tenemos que hacernos cargo de lo que sucede. No podemos esquivarle al bulto y si bien uno siempre mira como salen los demás esté peleando arriba o abajo, sabemos que dependemos de nosotros para salir de la zona baja.
-¿Cómo están con el tema de los sueldos?
-Es un tema delicado. Tenemos que entrar a la cancha, hacernos fuertes, ganar y no pensar en nada más, A la gente no le importa si vos estás al día, cobraste o te deben, tenes que entrar a la cancha, romperte el alma y ganar los partidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario