Víctor Guiñazú, defensor de Temperley, dice que la plata de la deuda que tienen con el plantel hace falta, pero que nada mas tienen que pensar en sacar al equipo de la zona baja
“Se habla dentro del plantel, pero hay que esperar un par de días. La Plata hace falta, pero cuando entramos a la cancha hay que olvidarse de todo. En este momento nada más tenemos que pensar en salir. Hay que dejar todo por la camiseta”
-¿Cómo están en lo anímico?
-Golpea la derrota, cuesta, pero estamos bien, porque no hubo tal diferencia. Los cuatro goles son mentirosos, hubo momento donde estuvimos cerca y generamos varias situaciones de gol. Queríamos conseguir un triunfo y no se pudo.
-¿Se piensa en los promedios seriamente?
-Es una posición complicada. Hay que mirar la tabla de abajo, salir de allí, sacar esto adelante y sacar de a tres desde el lunes. Somos de mirar a los de abajo, pero tenemos que pensar en nosotros.
-¿Cuánto cambiaron con José María Bianco?
-Se nota un montón el cambio que hay. Hay una idea de juego. Con Sarmiento no fuimos al pelotazo y pese a perder desde los dos minutos no hubo desesperación.
En lo personal me da libertad y me pide que pueda contener mi zona, la del lateral por derecha. Los técnicos te piden casi todos lo mismo.
-¿Son vitales los próximos nueve puntos?
-Hay que pensar partido a partido. Ahora viene San Carlos y todos los encuentros son finales. Estos dos, los de local hay que hacerse fuerte, sacar todos los puntos en el Beranger.
-¿Cómo están a partir de los sueldos atrasados?
-Se habla dentro del plantel, pero hay que esperar un par de días. La Plata hace falta, pero cuando entramos a la cancha hay que olvidarse de todo. En este momento nada mas tenemos que pensar en salir. Hay que dejar todo por la camiseta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario