miércoles, 18 de enero de 2012

“PASE UNOS SEIS MESES MALOS. ESTA ES OTRA HISTORIA”

Emanuel Carreira pasó de ser Borrado por los técnicos anteriores a ser tenido en cuenta por José María Bianco en este 2012.

“Fue un momento feo el que viví. Quiero mucho al club, jugué toda mi vida acá y me daba cuenta que no los podía ayudar. Estuve muy pocos minutos en cancha, no hacía nada y solo podía apoyar a los compañeros”



-¿Es una pretemporada distinta para vos?

-Por suerte el entrenador me tiene en cuenta y me lo hace sentir así, probándome. Es otra manera de encarar el año. Pasaron unos malos seis meses y esta será otra historia. Me estoy entrenando de la mejor forma para llegar al 100% al campeonato. Quiero revertir la situación que me pasó.

-¿Qué podes decir del entrenador? ¿Cómo está el plantel en lo anímico?

-El técnico es muy bueno, trabajamos de manera impecable. Está metido en la situación que estamos pasando, que tenemos que sumar muchos puntos. No podemos desperdiciar ningún segundo porque hay que perfeccionarse y corregir.El grupo está bien, nos vino bárbaro la pretemporada y el cambio de aire. Sabemos lo que podemos dar, vamos a salir adelante.

-¿Qué hay que cambiar?

-Tenemos que ser concientes que hay una idea de fútbol, que hay material, hay que cambiar la cabeza, la motivación. Hay que revertir lo pobre del 2011 y tenemos que entrar a la cancha a demostrar que estamos preparados.

-¿Cómo viviste un 2011 donde te tocó jugar poco?

-Fue un momento feo el que viví. Quiero mucho al club, jugué toda mi vida acá y me daba cuenta que no los podía ayudar. Estuve muy pocos minutos en cancha, no hacía nada y solo podía apoyar a los compañeros. Esto es una rueda, a veces estás abajo y otras arriba. Hay que aprovechar las oportunidades.

-¿Es importante para ustedes que ya lo conocen la vuelta de Luís López?

-Me puse contento por él cuando se fue hacia Almirante. El problema es que tuvo pocos minutos de juego y estaba medio pinchado por eso. Lo veo bien, me pone contento que haya vuelto porque es un gran jugador y un amigo.

No hay comentarios: